IMM 17 + Vlog 14: Inovando y conjunto (Parte 1)

19 de febrero de 2013

¡Hola soñadores!

Hace tiempo que quería subir este IMM pero como dije la otra vez, quería hacer algunos cambios antes de subir un vídeo nuevo. ¡Y AQUÍ ESTA!

Veamos si os gusta esta nueva forma de hacer el IMM aunque no se notan tanto los cambios porque este mes de enero tengo una compañerita que yo quiero mucho haciendo conmigo el vídeo jeje. Pero a ver si el próximo mes se notan un poco más los cambios. ¿El próximo mes? Sí, porque a partir de ahora los IMM los subire cada mes porque no tengo tanto tiempo como el que tenía antes, así que cada comienzo de mes o finales tendréis un nuevo vídeo en el blog.

No me enrollo más y os dejo con la primera parte del vídeo ya que tuvimos que dividirlo en dos o sino duraba más de 20 minutos. Dentro de dos días, el jueves, subiré la segunda parte.


Reseñas en mi blog:

Reseñas en el blog de Alexei:

¿Qué os parece la primera parte del IMM? ¿Tenéis alguno de estos mangas? ¿Tenéis alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? Contadmelo todo que soy muy curiosa jiji ^^


5 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho el nuevo formato!! :D Que disfrutéis con todos los libros!! Un abrazo muy fuerte de parte de los tres :)

    ResponderEliminar
  2. Los únicos que tengo son los de Oblivion 1 y 2, y el de Cumbres Borrascosas también, bueno ese es de mi madre pero lo cuento como mio también jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Os ha quedado precioso ^^
    Me ha encantado el nuevo formato de vídeos ;)
    Le tengo muchas ganas a Leviathan, no he leído ningún libro de ese estilo pero me llama mucho la atención y creo que sería un buen libro para empezar y probar el estilo :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Monster soul me gustó mucho la verdad ^^

    A mi Sebastian también me encanta *_* es un mayordomo tan perfecto e.e

    Del libro de Sirenas he leído muy buenas críticas :D

    ResponderEliminar
  5. ooh, HunterxHunter, ese manga hace años que quiero darle una oportunidad, pero me echa para atrás que sean tantos tomos (que una está pobre, oye). Del resto los únicos que he leído completo es Fruits Basket y Sakura. Y tengo que decir que Fruits Basket es UNA MALDITA PRECIOSIDAD. mira que lo empecé por aburrimiento, y porque había visto unos pocos capítulos del anime, y no esperaba nada de él...
    ...y al final me enamoró por completo <3

    ahora, de libros Falsos recuerdos me llama un montón y de Leviathan ya no digo nada porque sino soy una pesada, pero ese libro tiene que caer pronto.

    y ya os dejo que parezco una acosadora cibernética (pero soy de las sexys que eso hace que tenga puntos a mi favor)

    besos<:}

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.