Necesito una ayudita por favor

10 de febrero de 2013

¡Hola soñadores!

Se que estos días no estoy mucho por aquí pero es que no estoy muy de humor, me encuentro rarísima y no me apetece hacer nada. Sé que tengo muchas cosas que subir aun, como por ejemplo el último pack del sorteo pero es que no encuentro las fuerzas ni las ganas para estar por aquí. 

En esta entrada vengo a pediros perdón por mi ausencia, espero volver dentro de unos días con todo lo que os tengo pendiente y algunas cositas nuevas. Pero antes necesito animarme y para ello esta entrada. Cuando me siento mal me gusta leer porque me evado muchísimo y después voy a hacer las cosas con energías renovadas pero últimamente mis lecturas no me aportan nada, son predecibles o el amor que contienen es muy plástico. Por eso quería saber si:

¿Me ayudaríais a elegir un libro que me anime en estos días? 

Estos son los libros que tengo pendientes de leer:


Lo que estoy buscando para leer ahora es algo que me atrape, que con unos cuantos capítulos este super enganchada al libro y no quiera soltarlo, que la historia no sea predecible o por lo menos no muy predecible o que tenga muchos giros que me hagan dudar, y si tiene amor pues mejor, pero no algo plástico de que se ven 2 veces y sin mediar palabra están enamorados... quiero un amor que me haga suspirar.  

Parece que pido mucho pero es que necesito eso ahora mismo. Así que si me podéis ayudar a elegir alguno de estos libros que tenga algo de los que os he dicho os lo agradecería mucho. 

Volveré pronto

39 comentarios:

  1. El único libro que he leído de la lista es "Adicción" y me gustó bastante, así que te lo recomiendo, aunque posiblemente otros de la lista te pueden venir mejor en estos momentos.
    Espero que esta mala racha se te pase pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo leí Juego de Tronos, pero creo que si ahora no estás de muy buen ánimo... no te lo recomiendo (eso sí, en cuanto tengas energías renovadas, te insto a leerlo, es buenísimo).
    Un besazo y espero que pronto te encuentres mejor =)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Así que te enganche y te atrape yo te recomendaría La noche del jaguar, La selección y Sirenas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me he leído ningún libro de los que tienes, así que no voy a poder ayudarte mucho... pero por lo que he leído en otros blogs tanto La noche del jaguar como La selección están muy bien.
    Y arriba con ese ánimo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo si tuviera todos esos libros, empezaría con la Selección :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. De la pila de libros que tienes me he leído: La Noche del Jaguar, El Ocho, Juego de Tronos, Adicción y Renacida. No te recomiendo ninguno de ellos para lo que buscas jejeje. El resto no me los he leído y no sabría qué decirte. El que te recomiendo no está ahí pero te lo puedo pasar por epub si quieres. Se llama Rosa Cándida. Es bastante corto y muy bueno, a mí me encantó y me subió la moral bastante. Ya me dices.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo ,lo siento mucho, pero no te puedo ayudar a elegir ninguno de esos libros, puesto que no he leído ninguno :S
    Esa sensación le pasa a todo el mundo en algún momento, seguro que mañana estarás con muchos ánimos, solo intentar pasar el día de hoy.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomiendo muchísimo la noche del jaguar, es el libro que más me ha gustado de esa saga y te engancha de principio a fin. Espero que tu ánimo mejore y que vuelvas con más ganas que nunca. Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. No podre recomendarte ninguno porque no lei ninguno de los que tienes alli, pero lei muy buenas reseñas de La seleccion... si yo tuviera que elegir con cual seguir de los que tienes elijo ese

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. De los que tienes, creo que sólo he leído La Selección y te lo recomiendo bastante.
    Me han dicho que El jardín olvidado que está muy bien, lo que no sé si tiene historia de amor de las que te hacen suspirar.

    Besos y espero que te ánimes pronto! :)

    ResponderEliminar
  11. lo primero, espero que pronto estés mucho mas animada, nena (si alguna vez necesitas algo ya sabes donde encontrar,e :)
    sobre los libros, yo te recomendaría Juego de tronos, que, aunque es una historia en algunas partes lenta, tiene muy buenos giros de guión y una historia muy buena. a parte, te diría que le echaras un ojo a Gato blanco de Holly Black. no es una historia que haya tenido el boom que muchos otros libros juveniles han conseguido (algo de lo que tiene buena culpa la editorial), pero es la historia es muy buena y se aleja bastante de las historias habituales.

    espero que las lecturas te sirvan para animarte pronto. besos enormes guapa <:}

    ResponderEliminar
  12. LA selección :D Un beso y animate pronto <3

    ResponderEliminar
  13. El jardín Olvidado o El Ocho.

    Animate, muakisss

    ResponderEliminar
  14. Ayss, y estoy de sorteo.. por si te animas..

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Anímate! :).

    Yo leería "La selección", "Juego de Tronos", "La montaña de los vampiros" o "Sirenas".

    Espero que te mejores :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Para lo que buscas creo que sirenas y la selección ^^

    Un slaudo ^^

    ResponderEliminar
  17. El libro que te recomiendo es "Tú y yo: Una historia catastrófica" de Jess Rothenberg.
    A mí me encantó y me enganché a él des de la primera página, y además contiene muchos toques de humor!
    Espero que te mejores pronto. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. De los que enseñas y por lo que dices que te apetece yo te recomendaría La noche del jaguar, es muy adictivo y la historia de amor me gustó mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ay me da cosa no poder ayudarte pero no puedo lo siento, no sé cual... pero espero que te mejores prontito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con renacida o con juego de tronos! :) Ánimo!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La mayoría no los he leído, pero impredecible y adictivo Juego de Tronos, aunque no tiene mucha trama amorosa. La selección es mucho más predecible, pero tiene amor, es más ligero y bastante entretenido. Uno de esos dos =)
    Espero que pases pronto esa etapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Bueno primero que naa, espero que pronto recuperes los ánimos y las ganas de estar por aquí y que todo te vaya bien :) A veces pasa, son épocas, pero no hay que agobiarse ^^
    No lo he leído, pero tengo mucha curiosidad por La selección. Juego de tronos también, ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. EL JARDIN OLVIDADO. No lo dudes. Te atrapará. Es muuuy bueno

    ResponderEliminar
  24. Hla.. yo estoy leyendo en este momento el jardin olvidado.. al principio parece aburrido.. pero cuando se empieza a descubir el misterio se vuelve entretenido y atrapante.. lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  25. Guapa, yo diría que necesitas una comedia así que cómprate uno nuevo que te haga reír ;o)
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  26. Yo te recomendaría Juego de Tronos. Es un libro denso pero su historia merece mucho la pena. En mi caso, lo llevo por la mitad o así (lo abandoné por ahora) pero si no conoces la serie, seguro que te sorprende mucho ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Yo he leído Adicción, a mi esa saga me gustó bastante, si te gustó el primero puede que ese sea un buen libro. Y si no, yo creo que el de La Selección estaría bien!
    Un besico:3

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, últimamente los libros que leo no me están fascinando. Yo leí Adicción y me gustó, ¡pero para gustos...!

    ResponderEliminar
  29. Pues salvo "Juego de tronos" el resto no los he leído pero viendo lo que dicen de ellos, ¿tal vez "El jardín olvidado"? ¡Espero que elijas bien y que te animes un poco! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo opino que La selección :) se lee prontito y te atrapa rápido :D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola Ani!! Hay que animarse ¿¿eh?? :D Te recomendamos La Selección. Nos gustó mucho y seguro que sus historias de palacio te gustarán :D Un abrazo de parte de los tres ^^

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno de tu montaña, bueno los dos primeros de oscuros, y el ocho, que no lo terminé. así que no sé cual recomendarte. Seguro que otros te sabrán decir uno. Yo solo puedo darte animos para que te mejores pronto. Saludos. Yo me subiría el animo con cosas como MALDITO KARMA, que me fascinó y no paré de reir.

    ResponderEliminar
  33. Sólo leí adicción y personalmente me encantó :) aunque hay mucha gente en descontento con esta saga... Muchos besitos guapa y Anímate mujer :D

    ResponderEliminar
  34. Sólo he leído Oscuros y Una sonrisa roja como la sangre te recomiendo oscuros
    Anímate!
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  35. Jo guapis que mal que yo lo que quiero es que te me animes mucho y estés bien :(
    Yo de todos los que tienes ahí te diría que leyeras el de Kate Morton porque te engancha desde el principio y es precioso. Y sino el de La verdadera historia del Capitán Garfio porque a mi me enganchó muchísimo desde el primer momento.
    Espero que te recuperes y estés mejor y aquí estoy para todo lo que necesites guapa de verdad.

    un besazo enorme y te mando todos mis ánimos!!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad yo te recomendaría Juego de tronos o El ocho; los dos tienen una temática genial que te enganchará en las primeras páginas y no podrás soltar el libro ni para comer >////<

    ResponderEliminar
  37. La Selección y Adicción a mi me engancharon. Bien que La selección no es un libro super guay ni es lo mejor del mundo, pero engancha y entretiene.
    La montaña de los vampiros me gustó, pero creo que no es el adecuado para ese momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. No te desanimes. Yo cuando tengo dudas sobre si un libro es bueno o no busco su nota y las ctiticas en www.bookaffinity.com
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un besazo:
    Maria Vega Saura

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.