No acumules, ¡lee! (3): El de los agradecimientos

12 de febrero de 2013

¡Hola soñadores!

Primero quiero daros las gracias por los animos que me dejasteis en la entrada anterior y por ayudarme a elegir unos libros fantásticos que ya he empezado a leer. Al igual quiero agradecer a aquellas personas que no solo me dieron una opción entre mis libros pendientes sino que me dio otras opciones que he mirado y he apuntado algunas.

Y lo segundo que quería traeros hoy es el Grupo 3 de ¡No acumules, lee! El problema de este tercer grupo es que no he terminado de leer todo el segundo grupo pero los que leísteis mi entrada anterior sabeis que los libros me estaban desganando mucho. Por eso he elegido tres libros para este nuevo grupo de los cuales dos de ellos fueron los que más nombrasteis en la entrada en las que os pedía ayuda.

Como veis en este Grupo solo he elegido tres libros porque como tengo casi todo el grupo anterior sin terminar pues los ire solapando y así los termino seguidos y no me aburro en ninguna de mis lecturas. Tampoco he elegido ningún libro para releer pero como "premio" me he comprado un libro (aunque estaba prohibido juju) y lo he puesto en el grupo. El libro es Las ventajas de ser un marginado, que es el libro que estoy leyendo ahora porque mañana me voy a ver la película y quiero leerlo antes. Me esta gustando, pero veamos como sigue porque tengo algunas pegas con él pero ya os lo diré en la reseña que espero no tardar en subir. La noche del jaguar fue uno de los libros que más se nombro en los comentarios de la entrada anterior y la verdad es que tenía muchas ganas de saber como "continuaba" la historia de los psi/cambiantes, y más al saber que es el mejor libro de la saga. Ya lo tengo empezado, bueno en verdad casi lo estoy terminando porque desde que vi que lo nombrabais mucho fue el que decidí empezar primero. Y por último La Selección fue otro libro que nombrasteis mucho ya sea porque os gusto o porque habéis visto que a la gente le ha gustado, así que cuando haya terminado los que tengo empezados le hincaré el diente porque me apetece mucho.

No se si cuando termine los dos libros cogeré uno para releer o escogeré otro libro que nombrasteis mucho en la entrada y que tengo muchas ganas de leerlo, no sé no sé ¿qué me recomendáis? 

¿Qué os parece el grupo 3? ¿Habéis leído alguno de los libros de este grupo? 


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo de este grupo sólo he leído "Las ventajas de ser un marginado" y me encantó. El principio no tanto, pero lo demás es precioso :D. ¿Es azul? Nunca lo había visto, yo lo tengo en verde-amarillento xD.

    La saga psi/cambiantes me llama mucho, al igual que "La selección".

    ¡Que disfrutes de las lecturas! :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    El de selección tengo ganas de leerlo y el de Las ventajas de ser un marginados hace poco me dieron una muy mala crítica de él, pero no sé. Quizá pueda leerlo en algún momento.
    Disfruta de las lecturas ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola: La verdad que no leí ninguno, pero me llama la atención Selección ;) Creo que esperaré tu reseña para ver que tal es el libro...
    Espero que las lecturas que vayas a hacer sean muy buenas y entretenidas =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído "Las ventajas de ser un marginado" y me gustó mucho :)
    Y a "La selección" lo tengo muchas ganas, a ver si lo consigo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El que me muero por leer es Las ventajas de ser un marginado, a ver si puedo conseguirlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno...pero tengo ventajas de y la selección pendientes. Y la saga de los psi-cambiantes tengo ya los tres primeros pero en espera también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fui una de las que te recomendaron La Selcción, a ver qué te parece!
    Y me apetece mucho leer Las ventajas de ser un marginado, pero he leído de todo, así que espero tu opinión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me llaman los tres jajajaja
    Disfrútalos, besotes guapi ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado y la selección.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los tres así que no te puedo decir mucho. Espero que los disfrutes... no te agobies con las lecturas que ¿no se trata de disfrutar con ellas? ;)

    La selección ha pillado mucha fama pero de momento no me llama como para comprarlo/leerlo, la verdad.

    Besos desde Andalucía

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes muchísimo las lecturas guapis y te gusten!!
    De esos tres tengo Las ventajas de ser un marginado y La selección pendientes pero creo que no tardarán en caer por las ganas que tengo de ellos y también porque quiero ver cuanto antes la peli del primero.
    Tengo ganas de empezarme la saga Nalini pero es que el tiempo no me da para más xD

    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. La Selección no lo he leído, pero le tengo muchísimas ganas, y ya solo por la portada me encanta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. He leído los tres y me gustaron mucho, pero si me tengo que quedar con uno sin duda sería el de Nalini ♥♥

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto las ventajas de ser un marginado tanto el libro como la película, pero en fin me quedo con el libro claramente.

    El de la selección no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy leyendo Las ventajas de ser un marginado, voy por la mitad, no se que pensar del libro

    ResponderEliminar
  16. Los tres y cada uno en su estilo me encantan <3 el de La Selección lo odias o te cautiva <3
    Felices Lecturas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.