Reto: La caída de los Reinos

15 de febrero de 2013

¡Hola soñadores!

Seguramente habéis visto hablar de este reto por las redes sociales, sobre todo por twitter ya que lo hemos estado nombrando bastante estos últimos días y lo que queda por nombrarse jaja. Bueno pues hoy os vengo hablando un poco de este reto porque yo soy una de las participantes del mismo.

SM nos propuso a los blogs unirnos a este reto en el que teníamos que elegir uno de los tres Reinos que nos proponían  Limeros, Paelsia y Auranos. De ellos solo teníamos una pequeña descripción pero aun así las ganas fueron increíbles y me decidí a apuntarme. 

¿Qué Reino escogí? 

¡AURANOS!

No puedo deciros que fue lo que más me llamo la atención de este reino pero desde que leí la descripción supe que tenía que unirme a él. 

Después de varios días en los que ya sabíamos a que Reino pertenecíamos cada uno hoy nos han dado unas pequeñas instrucciones para saber más sobre el reto. Este empieza mañana con una prueba de la que tengo muchas ganas de saber de que va ya. 

Aparte en el blog vereis un pequeño cambio de diseño ¿por qué? Bueno porque hay que animar a mi grupo, porque tenemos que ser nosotros los ganadores (y también porque así aprovecho y hago un cambio de diseño de verdad mientras esta este puesto). Y no solo en el blog sino en facebook y twitter


Nosotros vamos a ganar: ¡VAMOS AURANOS!

6 comentarios:

  1. Jajajaja, pensad eso insensatos... Limeria Rules xD

    ResponderEliminar
  2. No entendí nada de nada XDDD Voy a ver si me entero ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapi!
    Yo soy de los Limeros! Suerte
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani...
    Oye...¿qué pasò con el sorteo Pack 1?. Estamos que nos mordemos las uñitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ala, pues yo de esto no me enteré :O qué pintaza. Pues nada, será cuestión de apoyar a los Auranos xD
    Besos amore<3

    PD: A todos aquellos que empiezan ya a pedir los resultados del sorteo del Pack 1... a ver, que el sorteo acabó AYER, que no han pasado ni 24 horas, por todos los santos! Y primero hay que hacer la lista de participantes (que cuesta lo suyo y si no decírmelo a mí) contabilizando todos los puntos y eso lleva algo de tiempo. Tened paciencia, joer.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.