IMM 23 + Vlog 20 | Acumulando libros (Parte 1)

3 de septiembre de 2013


In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste en enseñar mediante fotos o vídeo los libros que han llegado a tus estanterías, y en el blog se hace cada mes.

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog, esta vez es el que comprende los libros que llegaron a mi casa en el mes de Julio. Lo he dividido en dos partes para enseñaros los libros y los mangas por separado, ya que estos últimos son los de la Summer-Con.

¡PLAY!

Reseñas:

Otras reseñas: 

Enlaces: 

¿Qué os ha parecido el IMM de hoy? ¿Tenéis alguno de estos libros? ¿Por cual me recoméndais que empiece?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Yo algunos de los libros mencionados(como las ventajas de ser un marginado,alas pra un corazón,efímera...) los tengo pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acumular libros es mi especialidad :D
    Las tejedoras de destinos lo leí hace poco y me gustó bastante, a ver qué te parece a ti^^
    Que suerte has tenido con los sorteos!!!
    Alas para un corazón también lo leí y está bien, aunque no me acabó de llegar...
    Un desafortunado pero maravilloso incidente me llama bastante^^
    Un besote guapa! Disfruta de los libros :*

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimos libros, jopé.
    Hay algunos que me llaman mucho, aunque no he tenido la oportunidad de leerlos, como 'Efímera' y 'Las tejedoras del destino'.

    ResponderEliminar
  4. Ni más libros, jijij yo tambien quieroo !! :P

    ResponderEliminar
  5. Alas para un corazón es al que mas ganas tengo *.*
    El libro de croquetas y wasaps al principio no me llamaba mucho, pero lo he visto en tantas reseñas ya y imm que me ha picado la curiosidad XD

    Por cierto que gracia el niño pequeñito de fondo llamando a la abuela jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A ver si me pongo con la Élite ^^

    El lado de Jude me gustó la trilogía pero sin mas.
    Que mono es Maravilloso incidente.. la portada y todo está chula.
    un besin

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.