Personajeando #5: Carter West, Saga Night School

13 de septiembre de 2013

Personajeando se publica cada viernes en el blog y esta dedicada a los personajes de los libros que leemos habitualmente. Cada semana se va variando entre un personaje que nos ha encantado y un personaje que hemos odiado mucho, e incluso en ocasiones aparecerán personajes que ni nos van ni nos vienen. Es como una pequeña reseña/critica centrada en un personaje especifico. (Sección original del blog).

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada viernes, toca una entrada de Personajeando en la que os hablare de uno de los últimos personajes que más me ha gustado de los que he leído.

Nombre: Carter West
Libro: Saga Night School
Personaje: Principal

Me gustan los personajes misteriosos, son los que hacen que me llamen la atención desde el primer momento y de los que quiero que se vayan descubriendo cosas. Con este personaje me ha pasado eso mismo, no sabía su nombre y ya me gustaba el misterio que le rodeaba.

Os pongo en situación...
Allie llega a la academia de Cimmeria donde no conoce a nadie y todos son nuevos compañeros. Uno de ellos es un chico de ojos oscuros que no hace más que observarla. Pero no solo el no saber su nombre es el único misterio que le rodea ya que este chico parece que oculta un misterio tras otro. Poco a poco se irán conociendo y surgirá la verdadera personalidad de Carter West, el chico misterioso, y descubrirá que no es tan misterioso como parece.
...Y hasta ahí puedo leer.

Bueno en realidad podría hacer un resumen del personaje diferente pero no quiero soltar spoilers ya que creo que es mejor ir conociendo a este personaje mientras se le va leyendo. Pero una cosa si puedo decir ME ENAMORO.

No se por qué pero desde que lo vi tan misterioso me llamo mucho la atención y después cuando la protagonista va conociendo cosas de él y descubriendo como es de verdad, y no como dicen sus compañeros, me llego ha enamorar de tal manera que suspiraba por qué saliera. Pero si os soy sincera creo que una de las cosas que más me gusto es que es un personaje difícil de definir, es decir, no sabes si va a ser el bueno o el malo (por decirlo de una manera) en cada momento, así que te pegas la mayor parte del libro planteándote sus acciones.

Otra de las cosas que me enamoro de él es como protege a las personas que quiere y les ayuda en lo que puede. Y bueno como no ese misterio que parece que sigue guardando entre esos ojos negros que me vuelven loca cada vez que la autora los nombra y describe las situaciones en las que él surge. Será un personaje que dará mucho que hablar y necesito saber más de él (solo he leído el primer libro). 

En conclusión, si estáis buscando un personaje misterioso y que no sabéis por donde os va a salir en cada situación, pero que a la vez pueda ser cariñoso y protector Carter West es vuestro personaje perfecto.

Bueno esta entrada es más pequeña que las anteriores que he hecho pero la verdad es que me ha costado bastante hablar del personaje sin soltar spoilers o algún pequeño dato que os pueda hacer pensar acerca de algo de la historia jeje. Para la próxima semana toca un personaje que odie o quizás se me ocurra alguna otra cosita como aquel día que subí de una pareja. 

¿Qué os ha parecido el personaje de esta semana? ¿Habéis leído el libro y os ha gustado el personaje tanto como a mi? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que no he leído el libro, pero está entre los primeros de mi Wishlist. Espero que cuando lo lea Carter me guste tanto como a ti :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una saga, o se llama así?

    Es que me ha entrado mucha curiosidad por conocer a este personaje de primera mano :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo :3

    Ya sabes que yo leí el libro y que me gustó como a ti jajaja Carter es simplemente genial, pero quiero dejar clara una cosa :P ES MÍOOOO
    Aclarado esto me alegro de que te gustara tanto :D espero que pronto leas la segunda parte *-*

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  4. Sabia que no soy la única que se enamoro perdidamente de Carter Jonathan West (si lees el segundo libro entenderás porque Jonathan) es mejor que Sylvain (no lo odio, solo prefiero a Carter)

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí el primer libro... Y ME ENCANTÓ.... La verdad es que no te sabría decir muy bien quien es mejor... SI CARTER O SYLVAIN... Porque aunque no lo parezca Sylvain también es protector (cuando quiere con las personas que ama. (Si no, fijate al final del primer libro... veras que como esta aflijido... no uiere hablar con Allie, para no ponerla en peligro, ni molestarla...)

    ResponderEliminar
  6. estoy locamente enamorada de carter

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.