IMM 24 + Vlog 21 | Acumulando libros. Especial TLP2K13 (Parte 2)

7 de septiembre de 2013

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste en enseñar mediante fotos o vídeo los libros que han llegado a tus estanterías, y en el blog se hace cada mes.

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo con la segunda parte del IMM de Julio que dividi en dos partes para que no se hiciera muy largo y también para separar libros y mangas. 

Pues bueno no me lío más y os dejo con él.

¡PLAY!


¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Tenéis alguno de estos mangas? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. ¿Donde estaba ese stand con los mangas a 3€? 0o0??
    Yo no vi ninguno en los dos días que estuve. Vi Stands en donde les habían bajado el precio, pero tanto como para tenerlos a 3 euros no... por lo menos que yo recuerde.

    Que mono el pikachu!! A mi no se me da nada bien ese taller. Ni ese, ni en los que se necesita aguja e hilo XD.

    ResponderEliminar
  2. En los stands de 3€ o 4€ siempre hay que aprovechar bien jajaj, yo nunca me topé con algún manga que quisiera por desgracia u.u, pero espero algún día encontrar alguna ganga jajaj
    El pikachu que enseñas es monísimo *.*

    ResponderEliminar
  3. Dios yo también quiero el artbook de CCS *O* que precios!

    Como mola el pikachu *O*

    Genial todo^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te has dejado el blog!! Yo no sé cómo lo hacéis que los tenéis super apañados la mayoría de bloggers que sigo.
    El manga de G.N.M me encantó! Lo compré en el Salón del Manga de Bcn y el autor estaba allí, pero no miré su horario y se me pasó T.T

    Disfruta de lecturas guapa!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.