Al límite, Pamela Clare

21 de octubre de 2013

Titulo: Al límite
Autora: Pamela Clare
Editorial: Talismán
Páginas: 365
Saga: #1 Team-I (1/6)
ISBN: 9788493510190
Reseña: Sin salida

Sinopsis:
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»
Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...

Después de leerme la quinta parte de esta saga decidí que como me había gustado tantísimo quería saber más de los personajes secundarios de ese libro que anteriormente habían sido personajes principales. De esta forma me aventure a disfrutar de las vidas en primera persona de dichos personajes secundarios, aunque he de decir que no recuerdo la mención de los protagonistas de este primer libro en ese quinto libro.

Kara es periodista y hace su trabajo lo mejor que puede intentando compaginarlo con su vida de madre de un niño de cuatro años, el cual cuida sola porque su padre los abandono antes de que este naciera. Un día recibe una llamada anónima en la que su interlocutor le ofrece una noticia de la que no podrá resistirse, pero esta noticia podría causarle muchos problemas. Reece es uno de los senadores del estado y conoce a Kara por una entrevista que ella le realizo hace tiempo. Un día se encuentran en una discoteca y hablarán un poco más de cosas más personales, aunque también tendrá que lidiar con la pequeña borrachera que ella ha cogido. Desde ese momento ambos personajes querrán conocerse más. Cuando la investigación de Kara llega a unos limites peligrosos Reece intentará ayudarla y mantenerla a salvo todo lo que pueda, pero ¿qué tan cerca esta el enemigo?

Como me paso la otra vez me quede prendada de la forma de escribir de la autora desde el primer momento, consigue que con una historia aparentemente simple todo empiece a ser complejo y que no puedas soltar el libro hasta que no sepas que es lo que verdaderamente está pasando.

En esta ocasión tenemos de protagonistas a Kara y a Reece. Kara es una periodista muy bien reconocida además de madre de un niño de cuatro años que cuida sola porque su padre los abandono antes de nacer Connor. Tiene mucha fuerza y hace malabares para poder trabajar y pasar horas con su pequeño. No se detiene ante nada, incluso cuando su vida corre peligro hará lo que sea para seguir adelante. Reece es senador y aparentemente lo tiene todo, es un personaje que te gusta desde las primeras páginas. Es un hombre cariñoso y afectivo que se muestra muy amable con Kara y con su hijo sin conocerlos demasiado.

Quiero hacer una mención especial a Connor, el hijo de Kara, porque su inocencia hace que el libro tenga un encanto más del que ya tiene. Siempre tengo ese apego por los niños que salen en los libros, no se por qué, y este me ha encantado. Sobretodo una cosa que sucede al final del libro con él.

La historia de amor que se cuenta en este libro me ha gustado bastante porque Reece es tan bueno y cariñoso que hace que te enamores de él desde el principio. Me gusta el punto pícaro que le ha puesto la autora y como juega con los sentimientos de los personajes.

El final es muy bonito como el resto del libro. Se consigue resolver las incógnitas que va abriendo en el libro, y también me resolvió mi duda de si salía en el quinto libro o no (por qué no la recuerdo). Además de que sucede una cosa que yo no me esperaba que me hizo sonreír.

En definitiva, Al límite es un libro lleno de amor, sentimientos increíbles y un misterio que iremos resolviendo en sus páginas. No es una historia muy compleja pero si perfecta para pasar una tarde muy entretenida y maravillarte con la escritura de la autora.


—Vale. Reconozco que he pensado en ti una vez. Durante algunos segundos.
—Creo que ha llegado el momento de que deje en ti más que una ligera impresión. —Se acercó más a ella sin apartar la mirada, la abrazó y la besó.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho y he de retomar la serie!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de la serie y la verdad es que ahora ni me lo planteo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero ya sacaré un hueco para alguno de sus libros :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    Con lo bien que me hablas de esta saga constantemente me han entrado unas ganas locas de leerla y de disfrutar con ella tanto como tú. Me alegro mucho de que la disfrutes tanto jejeje la verdad es que te los acabas en un suspiro *--* Genial reseña guapa.

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  5. Niña,corre, pq creo q eres la Ani q gano en melodias por escrito...si no lo eres,lo siento...pero la ganadora se tiene tu nick con el corazoncito...a lo mejor ni participastes....asi q perdona si me equivoque.
    En lo referente al libro,lo lei....me gusto el principio,luego se fue desinflando

    Un besito

    pd: acabo de colgar un concurso....te animas?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.