IMM 26 + Vlog 13 | Casi a tiempo

27 de octubre de 2013

¡Hola soñadores!

Tengo este vídeo grabado desde principio de mes como tocaba, pero con tantas cosas que he tenido que ir haciendo no he encontrado hueco para poder editarlo y menos subirlo. Pero por fin he conseguido encontrar un huequito y espero que no se vuelva a repetir. Aunque ahora tengo otro problema y es que me han cambiado la interfaz del editor y hay cosas que no encuentro '-.- , así que me voy a tener que acostumbrar a todo de nuevo, por eso esta mal editado y con calidad malísima.

¡PLAY!

Reseñas:

Otras reseñas: 

¿Qué os parece el nuevo vídeo? ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis alguno pendiente?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella */////////////////////* Cuando acabe con todos los trabajos de la uni me quiero poner con él.
    Hija de humo y hueso ha sido mi última lectura y me he enamorado de su historia ♥

    Espero que disfrutes con todas las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer Hija de humo y hueso :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tan divertida como siempre!!! :D El momento lluvia ha sido genial :P
    Muy buenas adquisiciones, Ani!
    Un abrazo muy grande de parte de los tres ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo tampoco tengo Bajo la misma estrella pero porque me lo tiene que dejar mi hermana y se le olvidó y hasta febrero no la veo :S Pero pronto lo tendré
    Hija de Humo y hueso lo tengo pendiente.
    Cuando lo lea me hago con el segundo. Que bonitas las portadas.
    Tinta me llama un poco.. pero me da miedito.
    Bajo la piel me gustó pero no es igual de bueno que los libros en si, sigue siendo un relato. Aun así me encanta la autora.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella me encantó.
    Hija de humo y hueso me gustó mucho
    Días de sangre y resplandor me decepcionó
    Tinta me llama muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D
    Tranquila yo no te mato por no tener bajo la misma estrella, que yo aun no lo leí tampoco XD, y me lo compré hace no mucho... a ver si me pongo con él :P

    La guerrera de Tildor y Tinta aiss que ganas tremendas tengo de leerlos *.*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.