Sueños Cumplidos | Wrap-Up Marzo 2014

23 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

Sigo con mis entradas atrasadas, pero poco a poco nos estamos acercando al buen camino, que es el de subir las entradas y vídeos cuando toca (venga que podemos)

El día de hoy os dejo el vídeo de las lecturas que realice en el mes de marzo y un poco lo que me han parecido cada una de ellas. Os dejo debajo del vídeo todas las reseñas y también las otras entradas que he nombrado durante el vídeo.

Reseñas: 

Blogs mencionados:

Otras entradas: 

¿Qué os ha parecido el libro? ¿Habéis leído estos libros o le tenéis ganas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías visitar el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas, guapa!! La saga Hermosas criaturas nos gustó mucho. Son libros densotes, pero muy curiosos ;) Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leer la saga de Percy Jackson, que la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y tengo que ponerle remedio. A seguir disfrutando de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.