TBR | Junio 2014 + En mis estanterías #4 | 2013 (Parte 2)

8 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

Bueno como hoy es domingo y el resto de la semana no he podido poneros en el blog dos vídeos que he subido al canal de youtube he decidido ponerlos hoy. 

El primer vídeo que os traigo hoy es el TBR de Junio donde podréis ver que libros han salido al azar para leer este mes de junio. Me gustaría que me ayudarais a elegir por cual libro empezar en esta ocasión ya que estoy un poco indecisa, y también porque me gusta que interactuéis.


Y este segundo vídeo es la segunda parte de En mis estanterías de 2013. La primera entrada la subí hace un tiempo (aquí), pero no había podido subir la segunda parte por el tema de tener tantos vídeos atrasados. Igualmente espero que os guste y que no se os haga muy pesado. Lo único que me falto enseñaros fue la estantería del manga, pero no se si os gustaría verla así que ya me contareis en los comentarios.


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Habéis leído alguno de los dos libros que me han salido en el TBR? ¿Cuál me recomendáis que empiece a leer? ¿Qué os parece la segunda parte de mis estanterías? ¿Os gustaría que hiciera un recorrido por mi estantería manga?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Hola^^ aun te queda bastante espacio para poner más libros!! casi no coincidamos mucho, poco libros juveniles leo yo... quitado Neo y Oz casi ninguno más.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No hemos leído ninguno de los libros del TBR, así que estaremos muy atentos a tus opiniones :D Y muy chula la estantería blancaaa ;)
    Un abrazón, Ani!!

    ResponderEliminar
  3. Nick yo lo leí pero está bien, pero leete antes el de la galera para saber qué tal está >.< , please.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.