¡Nuevo Diseño!

28 de julio de 2014

¡Hola soñadores!

Después de meses y meses que llevo esperando a tener tiempo para hacer un diseño nuevo por fin la espera a tenido sus frutos. Y aquí tenéis 

¡UN NUEVO DISEÑO!

Tenía ganas ya de dar un cambio en el blog y este nuevo por ahora me convence (aunque ya veremos en unos días jajaja). Quería un cambio drástico con respecto al anterior, pero tampoco quería un diseño muy elaborado y de ahí ha salido este. Hacía tiempo que quería poner algo relacionado con varias cosas que me gustan (lobos, anime,...), pero que tuviera que ver con el blog, y así fue como surgió la idea de esta cabecera y estos colores. 

Diseño anterior
Nuevo diseño
Todavía no esta terminado del todo. Hay algunos pequeños detalles que no he podido terminar y que no he subido, pero me preocupaba más subir el tocho base que estos pequeños detalles. Iré modificando estos detallitos poco a poco en el blog (como la foto de perfil) , y no creo que ni os deis cuenta de cuales son jeje. 

Pero bueno, este es uno de los primeros pasos en el cambio del blog, y va a haber alguno más, pero ese será en cuanto a entradas, secciones y demás, pero de eso os hablaré en otro momento. Por ahora disfrutad de este nuevo diseño y mañana ya hablaremos de otras cosas.

Un besito
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

14 comentarios:

  1. Precioso el diseño, muy bonito y limpio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño, la cebecera es muy bonita y la fuente y el color de las páginas me gusta mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! Me encanta, un buen cambio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño, y me alegro de que hayas podido reflejar en él tus gustos :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSIDAD. Me encana <3 Lo que cambiaría serían los pastelitos y los gatitos, y poner algo más maduro, ya que así es como veo el diseño. Peor es solo mi opinión :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta el nuevo diseño, te vienen ganas de meterte ahí dentro y leer! Enhorabuena por los cambios, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ahora está todo mucho más bonito y ordenado^^
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡WWOOO!! Esta cabeza me gusta mucho más que la anterior *o*
    ¡¡Me encanta!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, me gusta más que el anterior!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Nos encanta el diseño!!! :D
    Un abrazo de parte de todos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de ver el cambio de diseño. Que auténtica monería *.*
    Me encanta la princesa Mononoke ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.