Vlog | Mis 14 lecturas veraniegas

4 de julio de 2014

¡Hola soñadores!

Sé que estos días he estado un poco ausente por el blog, pero es que he estado de viaje y no pude subir nada al blog, además de estar terminando con un trabajo para la universidad (el último ya). 

Este vídeo estaba previsto que se publicará para el viernes anterior, pero tuve varios problemas que hicieron que al final se retrasará hasta el día de hoy, por eso algunas de las cosas que digo ya no se cumplen del todo (en lo referente a que es junio cuando ya estamos en julio). 

¡PLAY!


Entradas nombradas:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Tenéis alguno de estos libros y pensáis leerlos en verano? ¿Por qué libro me aconsejáis que empiece?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones!! Ojalá que disfrutes de las lecturas, guapa!!! Ya nos contarás en tus reseña ;) Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto mucho el video!!! muy buena entrada!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.