IMM Vlog 32 + Wrap Up | Junio 2014

19 de septiembre de 2014

¡Hola soñadores!

Como os conté hace unos días estoy subiendo los vídeos atrasados al canal y al blog de una forma diferente para poder quitarmelos de encima cuanto antes, y empezar a subir cositas nuevas que tengo preparadas. Así que hoy os vuelvo a traer los últimos vídeos que he subido al canal para que los que no los hayan visto puedan disfrutarlos.

¡PLAY!

IMM Vlog 32 | Repletito de libros
Blog mencionado: 
Nube de lectura [blog de Anita]
Mundo de ambiciones [blog de Alexei]

Reseñas:

Otras reseñas:

Otras entradas: 


Wrap Up | Junio 2014
Reseñas:

¿Qué os han parecido los libros? ¿Tenéis alguno de estos libros y los habéis leído? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. que de libros xD Le tengo muchas ganas a ciudades de papel y el de el corredos del laberinto y vampire academy me encantaron *O* A todos los chicos de los que me enamoré no me termino de congratular. Mi espectacular ahora me gustó mucho pero al final me decepcionó >.< La saga de hija deh umo y hueso es genial *O* Y la jugada perfecta me gustó mucho *O*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.