La jugada perfecta, Jaci Burton

17 de septiembre de 2014

Titulo: La jugada perfecta
Autora: Jaci Burton
Editorial: Pàmies
Páginas: 299
Saga: #1 Play by Play (1/9)
ISBN: 9788415433491
Libro enseñado en: IMM Vlog 32
Sinopsis:Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Saga: #1 Play by Play (1/9)
#1. La jugada perfecta
#2. Changing the game [en inglés]
#3. Taking a shot [en inglés]
#4. Playing to win [en inglés]
#5. Thrown by a curve [en inglés]
#6. One sweet ride [en inglés]
#7. Melting the ice [en inglés]
#8. Straddling the line [en inglés]
#9. Quarterback draw [publicación en 2015 en inglés]

Aunque adoro la literatura juvenil, a veces me gusta cambiar de genero y la romántica adulta suele ser el que elijo. En esta ocasión, además, era un libro que hacia mucho tiempo que quería leer por las buenas criticas que tenía la saga, que no me decepcionaron lo más mínimo.

Tara Lincoln es organizadora de eventos y tiene entre manos la cena de un importante equipo de fútbol americano, en el que juego como quarterback Mick Riley. En dicho evento ambos se conocerán y saltara la chispa rápidamente, disfrutaran de una noche de pasión para olvidarlo todo al día siguiente o eso es lo que pensaba Tara. Mick ha descubierto en ella algo que hacía tiempo que estaba buscando y no lo va a dejar escapar, por lo que seguirá a Tara hasta que ella se rinda y puedan tener una cita. 

Una de las cosas que más me gusto del libro es la forma de atraparte que tiene. Desde el primer capitulo la autora te presenta a los personajes y empieza a unir sus vidas sin remedio. Conocemos algunas de las características más destacadas de ambos y cuales son algunos de sus deseos. La autora trata todo con tanto mimo y cuidado que sin darte cuenta estas devorando el libro. Puede que no sea la historia más innovadora y compleja que exista, pero la simpleza del libro hace que te atrape.

Además, la autora juega una buena carta con sus personajes porque pueden parecer los típicos, pero mientras lees descubres que no es así, que las apariencias engañan. Ambos personajes son los estereotipos a los que estamos acostumbrados, su físico, sus trabajos, sus formas de ser, pero todo eso esconde el verdadero secreto que ambos guardan con candado. Mientras vamos leyendo descubriremos que es lo que verdaderamente esconden y si están preparados para afrontar lo que el secreto del otro.

Los sentimientos que se procesan en este libro se cuidan y se miman como se merecen. No sentimos que nada es acelerado ni inapropiado porque todo va surgiendo a la velocidad que necesita en cada momento. Veremos que sienten los personajes entre ellos, pero también hacía la familia y que riesgos estarían dispuestos a vivir por ellos.

Seremos testigos de los cambios entre los personajes y sus formas de pensar y vivir la vida, como se acoplan entre ellos y como consiguen congeniar todos los cabos sueltos que en un principio creían insalvables. En el final de este libro, además, la autora nos adentra, un poco, en la relación que encontraremos en el segundo libro de la saga, consiguiendo que la espera sea más complicada.

En definitiva, La jugada perfecta puede parecer el típico libro de romántica adulta, pero en realidad esconde unos personajes con un transfondo reales que luchan por seguir adelante, con sus miedo e inquietudes, pero que se verán eclipsados por una persona que no pensaban encontrar para compartir sus vidas.


-No se trata solo de belleza. Aunque la atracción física es lo que abre la puerta, tiene que haber algo más que eso para mantener viva una relación.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Me llamo muchísimo desde hace tiempo, pero oh dios, no sabía que era una saga de tantos libros *-*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este libro pero pensaba que sería más romántico y contenía menos escenas eróticas. A ver, que a mi me gusta mucho la erótica pero no pensaba que este fuera así ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído muchas reseñas y todas positivas pero creo que el hecho de que sea una saga tan larga hace que me eche para atrás aunque sé que tarde o temprano voy a caer en la tentación. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Con esa portada, ya me da igual todo, jajajaja. Es coña XD Bueno, sólo en parte, jaja. Quiero leerlo, a ver si me puedo hacer pronto con el ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.