¡4 años de Dreams Come True!

1 de enero de 2016

¡Hola soñadores!

El 1 de enero de 2012 me decidí por publicar la primera entrada en este blog. Sin experiencia con otros blog (bueno sí, uno en wordpress pero con otro tipo de contenido) pero con muchas ganas de expresar mi opinión hacía uno de mis hobbies favoritos, la lectura. 

Con el paso de estos 4 años el blog ha ido creciendo poco a poco. Me ha acompañado en mis mejores y peores momentos, me ha hecho madurar en cierta forma y me ha enseñado muchas cosas. No hablo solo de libros, sino de cosas más personales. Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, a gente que se esconde tras una máscara para parecer maravillosa, a gente sin escrúpulos, gente falsa e interesada. Por supuesto, gracias a este blog me he decantado por unos géneros literarios más que por otros, he podido abrir mi mente a historias en otro momento ni se me hubieran pasado por la cabeza leer, y me he encontrado con las mejores libros de mi vida.

Claramente 4 años es mucho tiempo y los cambios se han ido sucediendo en el blog. Primero con la incorporación del canal de youtube, que daba un formato diferente a varias entradas. Luego le siguió el manga y el anime, otros de mis grandes amores, y que acercan a mis lectores a la cultura japonesa. Y por último, lo que esta por llegar porque os aseguro que este año habrán cosillas nuevas. 

He pasado muchas cosas en este blog y si no lo he abandonado del todo aún es por el gran aprecio que le tengo, y porque me deja expresarme de una manera diferente, me deja plasmar lo que llevo dentro en un lugar. No quitaría ninguno de los momentos que he vivido con él, ni buenos ni malos, porque todos me han enseñado cosas y me han hecho querer seguir aquí.

Este año 2016 solo me propongo que el blog vuelva a tener la vitalidad que por desgracia perdió en 2015, por una serie de problemas que fui teniendo ese año como, por ejemplo, dejar de leer como hacía antes. Parece que ¡por fin! he pasado mi mala racha con la lectura, que me ha durado un año, y que vuelvo a tener las mismas ganas de disfrutar como cuando empecé. 

Por último, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a las 713 personas que están en este blog, a las que comentan las entradas, los que interactúan conmigo en redes sociales y los que solo por estar ahí ya aportan algo. 

¡Muchas gracias a todos! 

¡FELIZ 2016!

Un beso enorme,
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Felicidades por esos 4 años, y que sean muchos más.
    Espero verte mucho más por aquí, en este 2016.
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2016 y felicidades por esos 4 años ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo felicidades por los 4 años, yo también comencé mi blog durante el 2012 y la verdad es que se pasa por muchas etapas diferentes, lo importante es seguir con la ilusión de publicar cuando pueda una concentrarse y con la ilusión de leer, no perderla. Espero que el 2016 te traiga muchas buenas lecturas ¡¡feliz año nuevo!!.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos cuatro añazos ^^ Espro que sigan siendo muchos más !!

    Feliz año nuevo !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 4 añazos guapa :D, madre mía si que es tiempo ya, que rápido pasa :O
    Feliz 2016 también :D, espero que cumplas todo lo que te propongas este año, y que sigas por blogger mucho más :D, estoy deseando ver los cambios que van a haber ^^

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por estos 4 años y que sean muchos más! Feliz año para ti también, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año y felicidades por tus 4 años ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades al blog y a ti por esos cuatro años juntos! :-P
    Y feliz año también.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.