IMM #51 | Enero 2017

30 de mayo de 2017

¡Hola soñadores!

Me dije que no quería acumular estas entradas más, pero parece que no soy capaz de dejar esta mala costumbre atrás... que le vamos a hacer. Tampoco voy a justificarme como hago siempre, pero vamos que las cosas no van muy bien que digamos y por eso mi ausencia y el descontrol absoluto del blog. 

Pero hoy no vengo a hablaros de cosas malas ni nada por el estilo sino de mis adquisiciones, de los libros y mangas que llegaron a mis estanterías a comienzos de 2017 que aunque no fueron muchos han sido muy buenos. Al final de la entrada tenéis el vídeo de mi canal de Youtube que corresponde a esta entrada.

Como veis en la foto familiar, y como dije en el párrafo anterior, han sido unas adquisiciones bastante variaditas las que he conseguido en el mes de enero, aunque he optado por conseguirme algunos mangas más que cualquier otra cosa porque los he tenido bastante abandonados en los últimos meses.

Lo primero que os enseño es la continuación de una serie que tengo bastante olvidada en mis estanterías, que es Ataque a los Titanes de Hajime Isayama. Es una obra que me gusta mucho y que me hubiera gustado seguir antes, pero le he dado prioridad a otras y se ha quedado paradita. Espero poder ir consiguiéndome los tomos que me faltan pronto y ponerme al día, aunque lo veo un poco complicado.

Nisekoi #19 de Naoshi Komi es otra obra que me gusta un montón pero deje apartada porque quería que finalizara y eso ha pasado hace unos mesesillos por lo que ya es hora de ver si la finalizo. Este tomo me lo regalo mi hermana por los reyes magos y espero pronto leerlo con algunos más que tengo pendientes. Y El dulce hogar de Chi de Konami Kanata me lo compré yo por ese precioso precio impreso que tiene la portada y porque siempre me ha gustado este pequeño gato. No voy a continuar la serie, si me lo compré fue por lo barato que era y quería tener un número de la obra, y al no ser una historia continua no me importa no tenerla completa.

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout [Reseña] fue un regalo de reyes por parte de mis padres y me ha encantado volver a encontrarme con la autora y con esta nueva historia. Espero pronto poder leer la continuación y ver como sigue todo para los personajes.

Por último, y aunque no es un libro como tal, me compré este libro para colorear llamado El exótico oriente. Tiene bastantes dibujos con muchos detalles (en el vídeo enseño algunos) y desde hace tiempo estaba buscando algo parecido a esto. Lo estoy usando para relajarme y en instagram iré poniendo algún dibujito cuando lo vaya finalizando, aunque ahora mismo no estoy teniendo mucho tiempo para ponerme a pintar.

Como siempre os dejo el vídeo por si preferis ver como los muestro y hablo de ellos en vez de leerlo todo.



Y eso es todo por este primer IMM del año. Ya dije que estaba atrasada y tampoco voy a prometer que me voy a poner al día pronto porque no sé que puede pasar mañana, pero por lo menos puedo deciros que los tendréis siempre en mi canal antes que en el blog y lo antes que pueda.

¿Tenéis alguno de estos libros o mangas? Comentadme.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Geniales lecturas ^^ Tengo pendiente por leer El beso del infierno *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El libro de El exótico Oriente es una preciosidad :D Me encantan esos libros para dibujar, aunque a mí nunca se me ha dado muy bien jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hlaa! Jo de Enero madre jajaja aun así entiendo que se te retrasen las entradas, es horrible xD El de Jennifer lo quieeero

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ains, tienes El beso del infierno, ¡qué envidia (de la sana) te tengo! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno predominio manga WOW eso está muy bien (aunque enero? xD que retraso xD) No sabía que nisekoi hubiera terminado >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sabía que había anime de Ataque a los titanes, pero no manga O.o Me gustaría saber tu opinión antes de apuntármelo.
    El beso del Infierno me llama muchísimo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.