Novedades | Mayo 2017

9 de mayo de 2017

¡Hola soñadores!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí para dejaros una entradita, pero he tenido varios problemillas personales, he estado un poco de bajón y lo que menos me apetecía era ponerme a escribir entradas, comentar las vuestras y leer. Pero ya me siento un poco mejor y estoy con más ganitas así que voy a intentar volver a un ritmo decente.

Para empezar con ganas este mes lo mejor es ver las novedades que nos tienen preparadas las editoriales para soñar con ellas y fangirlear mucho. Seguramente me falte alguna por añadir porque he estado un tiempo fuera, pero las iré incorporando en la página de Novedades 2017.

MAYO:
                
11 MAYO: El rey cuervo (#4 The Raven Boys) - Maggie Stiefvater (SM)
4 MAYO: El destino del Tearling (#3 La reina del Tearling) - Erika Johansen (Plazas & Janés)
18 MAYO: Días de sol, noches de verano - Varios autores (Alfaguara)
11 MAYO: The Cruelty. Voy a por ti - Scott Bergstrom (Montena)
18 MAYO: Nos vemos en el cosmos - Jack Cheng (Nube de tinta)
3 MAYO: Encuentros (#2 Secretos de la luna llena) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (La Galera)
18 MAYO: La joya de medianoche (#2 La corte reluciente) - Richelle Mead (Roca)
1 MAYO: If I fix you - Abigail Johnson (Kiwi)
MAYO: Arena negra (#2 Arena roja) - Gema Bonnín (Nocturna)
8 MAYO: Semihumana (#2 Cazadora de hadas) - Jennifer L. Armentrout (Titania)
2 MAYO: Recuerda aquella vez - Adam Silvera (Puck)
4 MAYO: La Segunda revolución. Heredero - Costa Alcalá (Montena)
3 MAYO: El odio que das - Angie Thomas (Océano Gran Travesía)
24 MAYO: Replica - Lauren Oliver (B de blok)
17 MAYO: La canción de Cazarrabo - Tat Williams (B de blok)
4 MAYO: Retratos de lo invisible - Ane Santiago (Montena)
17 MAYO: La jaula dorada - Vic James (La Galera)

Este mes hay algunas novedades quiero el final de la saga The Raven Boys de Maggie Stiefvater con El rey cuervo. De verdad que estaba deseando que la editorial lo publicara y casi me da un infarto cuando dijeron que no lo publicaban y luego que si, así que es de mis obligados de este mes. Replica de Lauren Oliver también me llama la atención por la forma en la que esta contada y porque con esta autora aun no conecto ni para bien ni para mal, a ver si esta vez me hace ponerme en un lado o en otro.

¿Qué novedades vais a conseguiros este mes?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ani!
    Estoy deseando leer Semihumana, Encuentros, Arena negra y Joya de medianoche, pero antes tendré que leer las primeras partes de todos jaja La reina del Tearling me encantó, así que estoy deseando continuar con la trilogía ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este mes tiene muchas cosas interesantes pero para mi... EL REY CUERVO *O* por fin por fin OMG lo necesito ya en mis manos *O*

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la portada de El rey cuervo, es preciosisisima <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza! Hay demasiados que me llaman la atención...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.