¡Hola soñadores!
Creo que queda claro para que es esta entrada, para enseñaros las lecturas que hice en el mes de marzo, así que no me voy a liar más que ya vamos bastante atrasados con estas entradas.
¡Empecemos!
Los libros empiezan a fluir en mis lecturas y los mangas van menguando, era normal después de la locura de los meses anteriores, pero sigue habiendo un desequilibrio importante (aunque tiene explicación porque los mangas se leen más rápidos que los libros). En esta ocasión tenemos 2 libros y 9 tomos manga (uno de ellos no lo veréis en la foto porque lo tenía prestado cuando la hice).
En términos generales las lecturas de este mes han sido buenas y solo han estado manchadas por una de ellas, que os comentaré en el próximo párrafo. Los mangas me han encantado, he continuado series de mis favoritas, recuperado series de la infancia, terminado series, empezado otras y también he releído un tomito único. Ha sido un buen mes en cuanto a este tipo de lecturas, he reído mucho y he disfrutado aún más. En cuanto a libros he leído un libro increíble, finalizando la saga con él, y otro que me ha decepcionado mucho y me ha hecho plantearme la continuación de la saga.
After. En mil pedazos ha sido este libro que ha hecho que el mes no fuera perfecto. Este libro es un DRAMON TOTAL, además de ser repetitivo constantemente por lo que a cada poco tiempo te encontrabas con las mismas situaciones. Me he planteado mucho que hacer con esta saga porque tiene libros con demasiadas páginas, y la historia no creo que necesite tantas páginas ni tantos libros, por lo que no voy a seguir con ella. Seguramente si que los lea, aprovechando que mi hermana los tiene, pero no sé cuando será porque no son mi prioridad, pero me pica la curiosidad saber que tanto DRAMA les va a pasar a estos personajes.
Para los que quieran saber mi opinión más concreta de cada tomo manga y de cada libro os dejo el vídeo que subí a mi canal de youtube donde hablo de ellos:
En cuanto a mis retos para este 2015, después de las lecturas de este mes se quedan de la siguiente manera:
Reto 50 libros: 4 / 50 ¡8% conseguido!
Reto 70 tomos manga: 30 / 70 ¡43% conseguido!
Reto adiós pendientes: 1 / 12 ¡0% conseguido!
Aún queda latente que el mejor reto que llevo es el de mangas, pero tampoco voy a amargarme si no consigo completar los retos. Lo más importante para mi es leer y disfrutar de los libros que leo, el número que lea me es indiferente. Igualmente os recuerdo que podéis cotillear mis lecturas de cada mes en la página de Lecturas, antes de que se publiquen estas entradas.
¿Qué libros leísteis en este mes? ¿Pensáis lo mismo que yo de estos libros y mangas? ¿Cómo vais con los retos?