¿Qué leo?

15 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

¡Nueva sección en el blog! En esta sección os hablare de manera resumida cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesa saber de que va.

En estos momentos estoy leyendo dos libros a la vez. No suelo hacerlo porque me gusta disfrutar de los libros de forma individual, pero uno de estos dos libros se me esta haciendo relativamente largo por lo que he tenido que combinarlo con otro para esos momentos en los que ya no puedo seguir leyendo el primer libro.

Este primer libro del que os hablo es El Circo de los Extraños de Darren Shan. Decidí leérmelo porque se lo había regalado a mi mejor amiga por su cumpleaños y me había llamado la atención así que cuando ella termino y vi que le gusto le pedí que me lo prestara. Me esta costando leerlo porque aun no me he metido de lleno en la historia pero pienso que poco a poco me iré interesando más por él.


Sinopsis:
Me llamo Darren Shan. Soy un <<vampiro a medias>>. No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Y el segundo libro que me estoy leyendo es Cazadores de sombras Los Orígenes. Ángel mecánico de Cassandra Clare. Ya me lo había leído el año pasado pero como dentro de unos días sale a la venta la segunda parte quería recordar algunos detalles que se me había olvidado de lo que ocurrió. Solo me quedan unos capítulos para terminármelo y ya tengo reservada la segunda parte que tengo ganas de que salga.


Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Y estos son los libros que tengo el placer de leer en estos momentos. Os volveré a mostrar los libros que este leyendo cuando me haya terminado estos dos. 

¿Qué os parecen estos dos libros? ¿Os habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me llama mucho la atención los libros de Cazadores de Sombras, que todavía no me he podido leer, pero ¿se puede leer Cazadores de sombras LOS ORÍGENES sin haber leído antes Ciudad de hueso, etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede leer sin haberte leido Ciudad de hueso porque no tienen que ver uno con el otro pero yo te recomendaria leerte primero Ciudad de hueso, ciudad de ceniza y ciudad de cristal para despues leerte este pero podrias hacerlo individualmente de la otra saga

      Eliminar
    2. Ah vale, muchas Gracias por responder.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.