¡Gran sorteo 100 libros! ¿Te lo vas a perder?

28 de mayo de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de un concurso muy fácil de apuntarse y en el que podéis conseguir un lote de 100 libros valorados en 1560 euros.

La editorial que organiza este concurso es la Editorial Círculo Rojo.


¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, solo tenéis que ir a la página oficial de circulo rojo que os dejare un enlace directo por aquí y darle "Me gusta" a su página de facebook y también seguir a la editorial en Google +. Cuando hayáis hecho estas dos cosas ya estaréis concursando en el sorteo de los 100 libros.


La página de facebook y Google + lo podéis encontrar en la barra lateral derecha con botones de fácil acceso.

¿Cuándo sabremos que si hemos ganado o no? La resolución del sorteo se llevara a cabo el 19 de diciembre de este año (si esto cambiara en algún momento o fuera incorrecto os avisaré, no os preocupéis por eso) por lo que tenéis bastante para apuntaros, aunque yo os aconsejo que lo hagáis ya mismo, es muy fácil y si lo dejáis para más adelante os podréis olvidar. 

¿¡VAIS A DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR 100 LIBROS!?

4 comentarios:

  1. Hala, de cabeza xD.
    ¡Gracias por la info! <3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que apuntarme porque se me olvidará T_T, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya cumplo los requisitos, así que a ver si hay suerte >.< ¡¡Suerte también para ti!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.