¿Qué leo?

8 de mayo de 2012


Esta sección la dedico a hablaros de manera resumida de cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesará leerlo como yo o por si no lo conocéis.

¡Hola soñadores!

Sigo releyendo libros porque no podía empezar la trilogia sin terminarla ¿no? Así que esta muy claro que libro me estoy leyendo ahora mismo:



ZAFIRO DE KERTIN GIER

Sinopsis:
Gwen vive en una nube... ¡Con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...

Ya voy por la mitad del libro y me esta gustando como me gusto la primera vez que me lo leí. Pronto tendreis la reseña de la primera parte en el blog junto con la de este segundo libro cuando me lo termine.

¿Qué os parece, os lo habeis leido? ¿Os gusta releer libros?

2 comentarios:

  1. holaa^^
    Yo hace unas semanillas tenía la fiebre de releer también :P Casi me releí media estantería pero oye, había mucho que ya no los recordaba, y me gustaron tanto o más que la primera vez :)
    Sobre esta trilogía me los he leído en Ebook, pero en cuanto tenga dinero me los compraré para tenerlos en mi estantería y releerlos cuando me apetezca :)
    Besitoss lectores :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esto de tener poco tiempo para leer por los exámenes no me deja empezar con historias nuevas que pueden engancharme jeje así que por ahora seguiré releyendo los libros que tengo. Bueno he de reconocer que también es porque me encantan mis libros.
      Un besazo

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.