Noticias: Lo que encontré bajo el sofá, Eloy Moreno

21 de septiembre de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de una pequeña noticia que ha llegado a mis manos y es el lanzamiento del booktrailer de el libro Lo que encontré bajo el sofá. El autor de esta novela es Eloy Moreno, conocido por su otra novela El bolígrafo de gel verde.

Hace unos días el autor se puso en contacto conmigo para ver si podía haceros esta entradita para hablaros un poco de su novela y enseñaros el book trailer. Aunque me gusta ayudar a los autores a dar a conocer sus novelas, muchas veces me es imposible publicar una entrada sobre dichas novelas, pero esta vez he decidido hacerlo porque la novela me llama mucho la atención. No se si es por el título o por la sinopsis pero la verdad es que me ha picado la curiosidad, y de igual forma me pasa con su novela anterior. 

Después de la curiosidad que me ha entrado por este libro creo que le voy a dar una oportunidad. ¿Se la daréis vosotros también?

 

Os voy a dejar aquí el booktrailer del libro junto con la portada y la contraportada (imágenes superiores) donde podéis leer la sinopsis.


Para todos aquellos que después de ver esta información se han sentido atraídos por el libro, como yo, su publicación es el 25 de septiembre.

¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención como a mi? ¿Le daréis una oportunidad?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro porque pinta genial.
    Espero darle una oportunidad.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Es mi lectura actual y tengo que decir que me está encantando ^^ Y el book trailer me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por ahora todo son buenas opiniones...habrá que leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito he publicado yo la misma entrada jaja.
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención por saber que hay debajo del sofá hahahaha y por su book trailer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el libro desde que vi el otro día el booktrailer *.*

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza *-* Me esperaré hasta el 25 de septiembre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A nosotros también nos llamó mucho la atención. Por la sinopsis tiene muy buena pinta. Seguro que lo leemos muy pronto ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.