Evidencias, Pamela Clare

28 de octubre de 2013

Titulo: Evidencias
Autora: Pamela Clare
Editorial: Talismán
Páginas: 443
Saga: #2 Equipo I (2/6)
ISBN: 9788496787131
Reseñas: Al límite - Sin Salida

Sinopsis:
Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable. Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuera de la investigación. Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino. Y mientras a ambos no les queda más remedio que confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos.

Este es el segundo libro de la saga y estaba muy emocionada leer justo este ¿por qué? Pues porque el personaje masculino me gusto mucho en el quinto libro (que si recordáis lo leí antes que los demás) y quería saber como sería su historia. Y la verdad es que me encontré con un personaje bastante diferente al que conocí.

Tessa esta presente en el momento en el que una joven muere a causa de varios disparos. Nadie ha visto al asesino, pero ella cree haber visto que era un hombre alto y que vestía de negro. Cuando la policía llega y ve a un hombre con estas características a lo lejos se asusta y lo señala como el asesino, Julian es dicho hombre. Es en este momento cuando Tessa se interesara por la muerte de la chica y el motivo de la misma, interrumpiendo de lleno en la investigación de Julian que es un agente del FBI encubierto. Julian tendrá que seguir investigando mientras intenta que la periodista no se meta en líos, pero cuando alguien entra en casa de Tessa ¿qué será capaz de hacer Julian por protegerla? Alguien quiere ver a Tessa muerta y él no estará dispuesto a que eso pase. 

La autora nos mete en el punto más importante de la historia y que desarrollara toda la trama, la muerte de la chica, desde el primer capitulo. En este veremos la muerte de la chica y como Tessa y Julian tiene su primer encuentro. Desde ahí todo será acción, amor, sentimientos y descubrimientos por doquier. La historia es ágil y en ningún momento pierde la fuerza ya que la autora intenta mantenerte en vilo con pequeñas cosas cada vez. 

Pero los personajes son la clave de esta historia, y en esta ocasión tenemos a una periodista y a un agente del FBI, Tessa y Julian. Tessa es una reconocida periodista de investigación que es una de los dos testigos del asesinato de una joven. Es dura y decidida, haría cualquier cosa por conseguir un buen artículo, aunque también veremos su lado más miedica ya que al estar presente en el asesinato estará reviviendo la escena gran parte del libro y sufriendo por ello. No sufriendo en plan mal, sino que veremos un punto de ella más vulnerable. En cuanto a Julian, es un agente del FBI encubierto que esta detrás de un asesino y violador desde hace muchísimo tiempo, esta apunto de atrapar a su enemigo cuando Tessa se pone en su camino. Veremos a un Julian muy frío y duro (para nada lo que es el en quinto libro) que no quiere tener ningún tipo de relación sería porque esta centrado en su investigación. Piensa que tener una familia es para otros hombres y que el no lo necesita. Pero la aparición de Tessa hará relucir esa parte amable y cariñosa de él que hace que te derritas.

Conmovida, Tessa levantó la vista, le cogió la mano y, sin pensarlo, le besó la palma, su piel suave y caliente junto a sus labios.
—Si te pasa alguna cosa, Darcangelo, voy a ser yo quien te dé a ti una patada en el culo.
Él sonrió y su sonrisa la dejó casi sin aliento.
—Me gustaría verte intentarlo. 

Su historia de amor es muy bonita, y veremos la atracción que sienten el uno por el otro casi desde el principio. Pero lo mejor es ver como esta va evolucionando poco a poco y como terminan por no poder vivir el uno sin el otro. No son dos personajes que tengan intereses comunes y Julian parece rehuir en todo momento una relación, pero lo que más me ha gustado de él es el cariño que le llega a tener y la manera de protegerá a ella hasta de él mismo. Vamos viendo un cambio bastante significativo sobre todo en este personaje (Julian).

El final es un poco predecible y se me ha asemejado un poco con el libro anterior, pero igualmente me ha gustado bastante. La forma en que se resuelve todo es un poco tonta pero coherente en cierta forma. Pero sobretodo me gusta como se ha resuelto la atracción de ellos dos y lo que se espera para futuros libros.

En definitiva, Evidencias es el segundo libro de una saga donde conoceremos la historia de Tessa y Julian dos personas totalmente diferentes que se ven unidas por un mismo caso de investigación que hará que salten chispas entre los dos, tanto buenas como malas.


Defraudada consigo misma por dejarse conmover con tanta facilidad, se dejó guiar hacia la furgoneta.
—¿Conduce usted eso? Yo me esperaba el Batmóvil, como mínimo.
Julián le abrió la puerta del lado del pasajero.
—Muy amable. Entre.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Me lo apunto que este tipo de libros me encantan :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo lei,y aunque me gusto,no me gusto tanto como a ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. He de retomar esta serie, me lei el primero.

    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero tiene buena pinta... Aunque, como es saga, esperaré un poquito, tengo muchas empezadas jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    No sabes las ganas que tengo de leer algo de esta autora porque no dejo de leer reseñas positivas de sus libros y veo que tú la recomiendas también.
    Entiendo muy bien tus ganas porque la verdad a mi me pasa igual: cada vez que tengo un personaje preferido estoy deseando leer su historia para ver lo que pasa.

    Besitos guapa y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola holitaa :P

    Despué de lo mucho que me has repetido lo que te gusta esta autora no puedo evitar querer leer algo de ella xD (como si mi lista de deseps no fuera lo suficientemente grande sin tu ayuda :3)
    Ajora después de leer tu reseña, que por cierto es tan genial como todas, si que quiero leer algo de ella. He sido testigo de como has devorado estos libros y me alegro de que te gusten tanto jajaja Yo también cuando me encuentro con un personaje que me encanta quiero saber mas de el, es genial que hayas podido leer este libro y saber mas de el.

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.