Origin, Jennifer L. Armentrout

24 de septiembre de 2014

Titulo: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 404
Saga: #4 Saga Lux (4/5)
ISBN: 9788416096640
Libro enseñado en: IMM Vlog 36
Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?
Saga: #4 Saga Lux (4/5)
#1. Obsidian [Reseña]
#2. Onyx [Reseña]
#3. Opal [Reseña]
#4. Origin
#5. Opposition [en inglés]

Puede contener spoilers de libros anteriores.

Uno de los libros que más esperaba su publicación este otoño después de leer ese final en Opal. Cuando llegó a mi casa deje todo lo que estaba leyendo y haciendo para empezar a leerlo. Mis grandes expectativas no solo se cumplieron sino que fueron superadas.

Katy está atrapada por Dédalo desde que el plan para salvar a Bethany salió mal y ella no pudo escapar de Mount Weather. Ahora va sufrir las mismas atrocidades que otros híbridos han sufrido antes que ella. Daemon no va a parar hasta salvarla y hará lo que haga falta para hacerlo, aunque sea dejarse capturar por Dédalo. Con el fin de salvarse e intentar tener una vida normal fuera de las garras del gobiernos ambos tendrán que hacer cosas que nunca habían pensado hacer y hacer amistades complicadas que pueden volverse en su contra. Pero Dédalo no es tan malo como parece y la información que recibirán sobre los Luxen les hará plantearse cosas. ¿Quién será el verdadero enemigo en esta historia?

La lentitud y poca acción que caracterizaba al libro anterior no lo encontraremos en este libro. Desde los primeros capítulos la autora nos meterá de lleno en la historia y no se andará por las ramas para contarnos lo que está pasando. En este libro conoceremos nuevos detalles de la historia principal de la saga que colisionan con los que ya conocíamos de los libros anteriores.

Dichos datos harán que todo lo que se nos ha contado se ponga en duda y que nos preguntemos que es cierto y que no lo es. Pero esto no solo sucederá con la historia, sino también con los personajes ya que, como en ocasiones anteriores, nos cuestionaremos quien es amigo y quien enemigo, en quien se puede confiar y en quien no. Además de que esto se verá afectado por las relaciones que tendrán que hacer los protagonistas para seguir con vida.

-Ella vale todo lo que tenga que pasar.

Ya habíamos sido testigos de los sentimientos de Daemon y Katy y como estos han ido evolucionando, pero en este libro veremos que estarán dispuestos a hacer el uno por el otro y cual es verdaderamente la fuerza de su amor. Además como este libro está contado por los dos protagonistas, Katy y Daemon, nos empaparemos de cuan mutuo es este sentimiento. Pero no solo el amor de ellos dos estará presente en este libro, sino que también veremos el amor de Dawson y Bethany, y el amor que le procesa Daemon a su familia y amigos.

Aunque este libro tiene muchas escenas de acción y descubriremos muchas cosas en el proceso, haciendo que no podamos soltar el libro hasta conocerlo todo, creo que uno de los momentos más importantes es el final. Los últimos cuatro o cinco capítulos son super importantes y cargados de tensión. Las decisiones que tienen que tomar los personajes y los actos de amor estarán a la orden del día. Pero lo peor será el último capítulo donde sucede algo que dejará un gran interrogante como final del libro.

En definitiva, Origin es la cuarta entrega de una saga cada vez más adictiva e impresionante donde la autora te hace dudar de cada decisión y de cada dato que se te ha dado anteriormente y en este momento, y donde los amigos y los enemigos son cada vez más difusos.


<<No espero una vida normal. Tan solo una vida contigo.>>

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a este libro, ojala pronto lo tenga en mis manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Voy con retraso respecto a esta saga... aún ni la he empezado, jajaja. De verdad que no tengo perdón XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leer esta serie pero no se si la puedo encontrar aqui en mi pais.

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no me llaman la atención, pero me enamoré de tu blog, así que ya te sigo. Te invito igual pases por el mío, y nos leamos más seguido :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues tengo ganas de leer estos libros pero no me animo nunca xD, que mal :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.