IMM Vlog 38 + Wrap Up | Noviembre y Diciembre 2014

19 de marzo de 2015

¡Hola soñadores!

Bueno, puedo decir que ¡POR FIN! con esta entrada termino los vídeos atrasados de 2014 (un aplauso muy grande por favor). Me ha costado un poco ponerme al día, pero poco a poco he conseguido poner los vídeos al día al igual que las entradas del blog, y estoy muy contenta con eso porque veo que todo está funcionando.

Como ha pasado en las entradas anteriores, he decido unir los vídeos de los meses de noviembre y diciembre, tanto en IMM Vlog como en Wrap Up, porque así no tenía que hacer tantos vídeos atrasados ni tantas entradas, por lo que todo se agilizaba más. Son un poco más largos que los que normalmente suele subir, pero, como he dicho, son la unión de dos meses así que en verdad no son tan largos.

Espero que los disfrutéis.

¡PLAY!

IMM Vlog 38 | Mi cumpleaños y mil compras 
Blogs mencionados:
Mundo de ambiciones [blog Alexei]

Reseñas:

Otras reseñas:


Wrap Up | Noviembre y diciembre 2014
Reseñas: 

Y eso es todo lo que compre, recibí y leí en los meses de noviembre y diciembre. Contadme ¿tenéis alguno de estos libros y mangas? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Me paso a ver tus videos :D un beso grande :*

    ResponderEliminar
  2. La saga de guardianes ocultos la tienes en bookcenter.es por 3 euros cada uno, por si te interesa pillarlo. Por lo demás decirte que me has picado la curiosidad con el manga de solanin >.< Le tendré que dar una oportunidad ^^

    A disfrutar de los libros, los mangas y de los regalos *O* Son geniales^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy aficionada a leer manga, pero me han hablado de maravilla de algunos de los que has enseñado, tendré que probar algún día :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.