IMM #47 | Primero del año 2016

25 de agosto de 2016

¡Hola soñadores!

Desde hace un tiempo decidí que no iba a hacer un IMM por mes, como hacía anteriormente, ya que el número de mangas y libros que me consigo cada mes ha disminuido considerablemente, así que era una tontería hacer una entrada y un vídeo para solo un ejemplar. Por ese motivo, estas entradas no tendrán una fecha determinada sino cuando tenga un número considerable de cositas que enseñaros.

Así que no me enrollo más y os enseño cuales han sido los primeros libros y mangas que me han llegado en estos últimos meses. Como siempre os recuerdo que tenéis el vídeo al final de la entrada por si preferís verlo de esa forma.

En esta foto grupal vemos cuales han sido mis adquisiciones en los primeros meses del año, creo que concretamente son de los meses de enero a comienzos de marzo. En esta ocasión vemos como hay un equilibrio entre los mangas y los libros, pero mejor os hablo de cada uno de ellos.

Los primeros mangas que os enseño son el tomo #11 y #12 de AoHa Ride de Io Sakisaka [Reseña], una historia que como sabéis ya tengo terminada y podéis encontrar su reseña en el blog con mi opinión. 

Una serie que termino es Your Lie in April de Naoshi Arakawa, con sus tomos #10 y #11 [primeras impresiones] el cual vino acompañado de este precioso poster que podéis ver en la fotografía. Aún no he terminado de leerlo, pero yo me vi en su momento el anime así que se cual es su final, igualmente en breve quiero hincarle el diente y traeros mis impresiones del manga (y del anime también).

Otra comprita que hice, y que tampoco he leído por falta de tiempo por la uni en estos meses, son estos dos tomos; #3 Buenas noches, Punpun de Inio Asano y el tomo único de El jardín de las palabras de Makoto Shinkai. 

Estos dos tomos de aquí, #2 y #3 Kids on the Slope de Yuki Kodama, fueron un regalo de mi amiga, la loca de la tienda de manga, por reyes, ya que ella me había regalado el primer tomo de la serie y para obligarme a leerlo decidió comprarme los otros dos que ya habían salido de la misma. 

Al tener los tres primeros tomos me animé a leerlo y poco después me tuve que comprar el tomo #4 de Kids on the Slope de lo mucho que me estaba gustando la historia [Primeras impresiones]. Igual aproveché y me hice con el tomo #6 de A Silent Voice de Yoshitoki Oima el cual me enamoró.

Pasando con los libros comienzo enseñándoos los dos regalos de reyes que me hicieron. Fangirl me lo regalo mi mejor amiga y colaboradora del blog Alexei [blog], a quien tenía loca con que quería este libro desde hace mucho tiempo, y es el libro que estoy leyendo en estos momentos. Mientras que Las crónicas de Magnus Bane fue un regalo de mis padres.

Con el dinero que me regalaron por reyes decidí hacerme con algunos libros que tenía desde hace tiempo. Comencé comprándome el pack de Paradise [Reseña] y Retorno a Paradise [Reseña] de Simone Elkeles, los cuales tenían un buen precio y me encantaron, ya tenéis su reseñas en el blog.

Y otros dos libros que me compré fueron La batalla del laberinto [Reseña] y El último héroe del Olimpo de Rick Riordan, que eran los dos que me faltaban de la saga de Percy Jackson. El último héroe del Olimpo es mi lectura actual, por lo que espero pronto traeros mis impresiones sobre el final de esta saga que me ha gustado tanto hasta ahora.

Y por último, el único envío de editorial de estos meses fue Magnus Chase. La espada del tiempo de Rick Riordan [Reseña]. Es parte de su nueva saga de dioses nórdicos y la verdad es que lo disfruté bastante.

Aquí tenéis el vídeo de mi canal de youtube por si preferís verlo en este formato, y os recuerdo que podéis suscribiros para poder ver los vídeos antes y también otro tipo de vídeos.


¿Tenéis alguno de estos libros o mangas? ¿Qué os parece la idea de traer IMM cuando tenga esta cantidad de ejemplares? ¿Preferís entradas más largas o más cortas de este tema?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buenas compras!!! A disfrutarlo todo!!! Coincidimos en la compra de Ao Haru Ride (que amor ♥), y A Silent Voice!!! Con el manga de Punpun voy con retraso, ya que solo tengo el 1 xDDD Y me llama Kids on the slope, pero aún no sé si pilarla o no, estoy en duda ><'
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Los de Percy y el de Magnus Bane me encantaron, y Fangirl me enamoró. Tengo pendiente la bilogía de Simone Elkeles, espero que no me decepcione ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Your lie in April tiene una pinta bunísima, qué ilustraciones tan bonitas <3 Hace tiempo que no leo manga, pero la verdad es que ya me va a apeteciendo :)
    Fangirl es uno de mis libros favoritos, ¡seguro que te encanta!
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Kids on the Slope me da curiosidad, quizás algún dia le de una oportunidad >.< A silent voice no me gustó mucho el primero aunque a una maiga le encanta la serie ^^ Your lie in april es genial *O* Aoha ride es genial *O* El jardin de las palabras me gustó, y es igual a la película, o la película igual al manga xD

    Las cronicas de magnus bane es *O* Fangirl me gustó pero... no me convenció. Rick riordan me encanta *O* Me alegro que pudieras conseguir la edición ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.