5 lecturas antes de finalizar 2016

18 de noviembre de 2016

¡Hola soñadores!

Como ya se está acabando el año me he propuesto hacer una pequeña lista de cinco libros que me gustaría leer antes de que finalice el año. Todos son libros que tengo muchas ganas de leer, y algunos llevan bastante esperando en mis estanterías a ser leídos, por lo que creo que es un buen momento para ponerme con ellos.

Al final de la entrada tenéis el vídeo que hice en mi canal por si preferís verlo a leer toda la entrada.


Empezando por Bittersweet de Melanie Rostock, lo escogí porque hace relativamente poco que lo empecé a leer y lo he dejado aparcado porque no me termina de enganchar. Igualmente creo que podría ser una buena lectura y por eso quiero darle una segunda oportunidad antes de que se me olvide que es lo que estaba pasando.

Fangirl de Rainbow Rowell lo empecé hace un tiempo para leerlo con mi hermana, pero por diferentes razones no lo seguimos. Pero ahora me apetece bastante seguir con él, así que pronto lo continuaré y veré si este libro de la autora también me gusta o no.

En el caso de Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout tiene que ver que tengo muchas ganas de leer algo más de la autora más allá de la Saga Lux, y tengo este libro desde mi cumpleaños del año pasado por lo que ya es hora de que lo lea.

Finale de Becca Fitzpatick es el libro que más tiempo lleva en mi estantería de esta lista, ya que me lo compré el día que salió, es decir, en mayo de 2013, por lo que ya es bastante tiempo. Llevo mucho tiempo queriendo darle fin a la lectura de esta saga, pero siempre lo dejo para otro momento. Así que ya es hora de que me ponga a leerlo y ver que me parece todo al final.


Y bueno hasta ahí los libros que quiero leer antes de que acabe el año. Ni mucho menos serán los únicos que lea, ya que pretendo leer otros libros, pero me gustaría que estos cinco estuvieran en la lista final de mis lecturas del año. Dentro de unos días subiré otra entrada parecida donde os hable de las series manga que quiero leer antes de que acabe el año.

¿Qué libros os gustarían leer antes de que acabe el año? ¿Está alguno de estos entre vuestras listas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

9 comentarios:

  1. Yo he tenido un año bastante movidito y no he podido leer todo lo que me hubiera gustado ni todo lo que me propuse. Espero pillar 2017 con más ganas. Ya nos irás contando qué tal =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído dos de ellos, bittersweet y cuidado no mires atrás, y ambos, cada uno en su estilo me gustutaron. Yo tengo varias lecturas atrasadas pero no tengo intención de leerlas antes de que acabe el año, más que nada porque dudo que me de tiempo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que consigas leerlos todos ^^ Yo tengo pendiente de leer Bittersweet ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Lady Midnight lo tengo pendiente y Cuidado, no mires atrás me encantó ^^ Espero que los disfrutes todos

    PD: Me has dado una idea para una entrada así que voy a hacerla y a nombrarte si no te importa ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A ver si consigues leerlos todos :D
    Sólo he leído Fangirl y aunque me gustó, me llevé un pequeño de chasco después de Eleanor&Park.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes no se acabaría ni en doce años XD De estos sólo he leído Fangirl y la verdad es que me gustó mucho, y además es muy rápido de leer :) te va a sobrar tiempo, ya verás! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leido Fangirl, que me gustó bastante y cuidado no mires atrás, que fue una gran decepcion >.<

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los comentarios en que Fangirl me gustó bastante. El de Cuidado no mires atrás me decepcionó :/

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo! Seguro que los acabas.
    Mm creo que te voy a coger la idea de leer Finale de Becca que es el que me queda de la saga por leer >.<
    Fangirl no me gustó tanto como los otros libros de la autora.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.