NanoWrimo | Week 2 : Semana complicada

14 de noviembre de 2016

¡Hola soñadores!

Como hice la semana pasada [aquí] hoy os traigo el resumen de como ha sido esta segunda semana con el NanoWrimo 2016. 

Sinceramente ha sido una semana mejor que la anterior en cuanto a como me voy acostumbrando al reto. Ya no pienso tanto en lo que escribo ni lo analizo sino que me dejo llevar por como creo que debería ir la historia en ese momento, y ya me complicaré la vida arreglando todos los desperfectos en los próximos meses. 

También estoy creándome un buen habito de escritura que hace tiempo que no tenía, y espero que al finalizar este reto siga conservando (puede que no de la misma forma, pero debería reservar unas horitas a la semana para escribir un rato). 

El único problema con el que me he encontrado esta semana es la falta de tiempo. La verdad es que aún no sé que tan rápido se fue la semana jajaja pero por lo menos tuve algunos días para escribir bastante y he avanzado unas buenas palabras en el reto. Y si queréis ver mis progresos diarios os dejo mi perfil [aquí] para que les vayáis echando un vistazo. 


Aún estoy bastante por debajo de lo que debería para acabar el reto, pero sigo pensando que tengo posibilidades de conseguirlo. Igualmente no me sentiré mal al no completarlo porque por lo menos he conseguido escribir una buena parte de esta historia que lleva muchos años en mi cabeza, y eso al final me parece más importante. De aquí podré seguir en un futuro.


Y vosotros ¿qué tal lleváis el reto? ¿Estáis cumpliendo con las palabras diarias o se os están complicando las semanas como a mi?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Emmm estoy un poco perdida porque no sé de que va el reto, pero me voy a informar porque creo que a mí también me va a venir bien...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro de que te vaya un poco mejor aunque aún sigas por detras. Y lo mejor es plasmar la historia y crearse el habito para una vez que acabe el reto.

    Mi semena ha ido bien porque un día estaba super inspirada y escribi muchísimo en un solo día pero llevo cuatro días que apenas escribo aunque todavía voy unos días adelantada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ostras, no entiendo mucho si llevas un buen ritmo o no pero en cualquier caso te admiro por el hecho que hayas conseguido crear un hábito de escritura y que te dejes llevar por la historia. Siempre he pensado que los que escribís (ya sea por placer o por negocio) sois dignos de admirar ;) Ánimos y a por todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! mucho animo con tu reto, está genial que cada día le dediques un rato para avanzar con él. Estaré atenta cuando lo acabes!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo! Estamos más o menos en las mismas xD Yo ahora llevo 12.000 y algunas más pero hoy me voy a poner a escribir y a ver si al menos llego a las 18.000. Yo creo que si nos damos algún que otro atracón (en el momento que tengamos libre) ambas completaremos el reto!!

    🙞Besos🙜

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, ¡muchos ánimos! Y ahora me pasaré por el perfil a darle un vistazo...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.