Wrap Up | Marzo y abril 2016

8 de noviembre de 2016

¡Hola soñadores! 

Pensaba que no tenía tan atrasadas estas entradas, pero parece ser que sí. Voy a intentar este mes ponerme al día con todas las entradas pendientes y acabar el año como se merece, con todo en orden. La verdad es que esta sección si la llevo al día en mi canal de youtube [aquí], pero me cuesta organizarla para el blog, así que si os gusta os recomiendo que me sigáis allí. 

No me enrollo y os enseño brevemente que he leído en esos meses de marzo y abril.


Marzo:

Abril:

Estos dos meses he conseguido leer un total de 5 libros, que esta bastante bien para el poco tiempo que tuve y para lo poco que estaba leyendo. Además fueron unas lecturas muy buenas y casi todos los libros podrían estar perfectamente en mis favoritos de 2016. Pero tampoco voy a pararme a hablaros mucho de ellos para que no sea una entrada muy grande, y también porque os dejo el vídeo que subí de mis opiniones justo debajo, aparte de que si pulsáis en los nombres de la lista os llevará a su respectiva reseña.

Para mi sería difícil decir cual es mi favorito de este mes, puede que sea Tal vez mañana de Colleen Hoover por haberme enganchado como ningún otro. Mientras que el peor... no tendría ninguno, si puedo decir que Siempre de Maggie Stiefvater sería el que menos me gustó, pero tampoco fue mala lectura.


¿Qué habéis leído vosotros estos meses? ¿Alguno de los que he leído yo?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Solamente he leído el de Siempre y me aburrió bastante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de esos pero el de Tal vez mañana lo quiero leer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que quiero leerlos todos? jaja De la trilogía de Maggie Stiefvater solo he leído el primer libro, que tendré que releerlo para poder continuar con la saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De los que has leidos me encantó el de tal vez mañana, es genial *O*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído Tal vez mañana y me encantó. Los demás no los he leído, pero tengo pendiente la saga Lux y la trilogía de Maggie Stiefvater.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tal vez mañana y enlazados me gustaron muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Tengo en la estantería te daría el mundo y tengo muchas ganas de leerlo, a ver si le hago un hueco ya. El de Tal vez mañana y enlazados fueron dos libros muy buenos, pero el de tal vez mañana me gustó más.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Inma, el de Siempre me aburrió mucho. En cambio este año he leído Te daría el mundo y ha sido una de mis lecturas favoritas del año^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.