¡Ya es mio! #16: El Juramento

24 de noviembre de 2012

¡Hola soñadores!

Bueno creo que me repito mucho pero siento la ausencia de esta sección pero me lleva un tiempo poder hacerla por lo que con los miles de trabajos que tengo que hacer y miles nuevos que me han mandado (no se cansan los jodidos) no he tenido tiempo de organizarla. Gracias a eso ahora tengo esta sección apelotonadita de libros que os tengo que enseñar, pero bueno los iré poniendo poco a poco.

Este libro os lo quería enseñar antes de hacer la reseña pero como no os quería hacer esperar la reseña ya esta echa (AQUÍ). Y ahora os vengo a hablar más profundamente del diseño:


EL JURAMENTO de KIMBERLY DERTING

Sinopsis:
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

Bueno como he dicho la reseña ya esta subida y me ha gustado un montón leer este libro. Y algo que también me ha gustado mucho ha sido el diseño del que os voy a hablar más detenidamente.

Empezando por la portada. No es nada del otro mundo y tampoco es que llame la atención si la ves desde lejos pero podría clasificarse entre las portadas bonitas. Es sencilla y en parte la imagen concuerda con lo que vas a encontrarte en el libro. Y la combinación de blanco y amarillo/dorado queda bastante bien, y como vemos también lo utilizan en la solapa delantera donde encontramos una sinopsis más larga.


Como os dije en la reseña los capítulos son contados en primera persona por Charlie pero también tenemos capítulos narrados por otros personajes. Los capítulos normales (los de Charlie) se enumeran por números romanos y los de los demás vienen precedidos por el nombre y no se contabilizan en la numeración de los otros capítulos. (Pulsad las imágenes para verlas más grandes)

  

  

Se me ha olvidado sacar foto pero la letra es bastante grande por lo que en el momento en el que el libro te engancha lo lees bastante rápido. Podéis ver esto que os digo un poco en lo que se aprecia en las imágenes de arriba.

En la solapa trasera podemos ver una pequeña biografía de la autora siguiendo la combinación de blanco y amarillo/dorado de la solapa delantera. Y la contraportada podemos ver una replica de la portada pero más suave y en otra posición, y junto a ella la sinopsis y demás cosas.

  

Y bueno este es el libro. A mi me ha gustado mucho y el diseño me parece correcto ¿a vosotros que os parece?


7 comentarios:

  1. A nosotras nos gusta mucho el diseño también, y la verdad es que el libro tiene muy buena pinta, nos gustaría leerlo alguna vez :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo tengo el libro :) El diseño me gustó jaajja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta... espero leerlo algún día.

    Gracias por las fotos para poder echarle un vistazo porque la verdad es que a día de hoy no he visto el ejemplar en ninguna librería.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado el libro pero nunca ha tenido reseñas positivas asi que no se si lanzarme.
    Un besito y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí y bueno.. no me llegó a escandilar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo he cogido 2 veces de la biblioteca (lo que tiene el vicio xD) ami me encanto, ya nos contaras ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó bastante, tengo ganas de leer la segunda parte :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.