Citas del mes: Marzo 2014

25 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

No voy a soltaros la misma cantinela de siempre, sé que tengo entradas atrasadas y estoy intentando ponerles un orden para subirlas lo antes posible. Pronto habrá entradas acordes a las fechas en las que estamos.

Dejando eso a un lado, la entrada de hoy es la de citas del mes de marzo, como habréis leído en el título. Como siempre digo, los libros que salen en esta entrada no son los únicos que he leído este mes sino solo son aquellos que tienen citas memorables que no se han nombrado en las respectivas reseñas. Si queréis saber que otros libros he leído podéis verlo en la página de Lecturas 2014 (aquí), donde también podéis acceder a las reseñas o en la página de Vlogs (aquí) donde están los Wrap Up's de cada mes.

Fiebre de Lauren DeStefano (Reseña)

[...] Y sobre el tiempo -siempre el tiempo-, porque ese es el principal problema ¿no?



Nadie como tú de J.A. Redmerski (Reseña)

-¿Qué quieres? -pregunto también en voz baja.
-Nada -replica él, sonriéndome-. Sólo quería saber si ya te habías dormido.-
¿Por qué?
-Para volver a subir la música.

-No creo que uno llegue a desenamorarse realmente de alguien -asevero, y veo en sus ojos que está reflexionando al respecto-. Creo que, cuando te enamoras, cuando te enamoras de verdad, el amor es de por vida. El resto no es más que experiencias y desengaños.

El corazón termina imponiéndose siempre a la cabeza. El corazón, a pesar de ser temerario, suicida y masoquista, siempre se sale con la suya. Puede que lo mejor sea utilizar la cabeza, pero ahora mismo me importa una mierda lo que me dice ésta. Ahora mismo lo único que quiero es vivir el momento.

Tu mejor amigo es tu mejor amigo, haga lo que haga o por mucho daño que te haga, y si duele tanto es porque es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto. Los errores se hicieron para que los amigos de verdad se perdonen, es lo que convierte en oficial a un amigo de verdad.

En este mes falta un libro que aún no está publicada la reseña porque voy a hacer una semana temática con esa saga. Ya os hablaré de ella en otra ocasión.

¿Qué os han parecido las citas de este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Omg, que frases tan bonitas *_* Aunque la que más me gusta es la última, la de los amigos <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son todas una preciosidad, sobre todo las dos últimas *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Nadie como tú lo quiero leer.
    Fiebre me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de los libros pero tengo muchas ganas de leer Nadie como tú, pronto me haré con él. Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.