¡Hola soñadores!
Creo que ha sido bastante evidente mi desaparición estas últimas semanas, y de verdad que quiero disculparme. Estas dos últimas semanas las he dedicado por completo a la TLP2014, de la que os he hablado en otras ocasiones. Este año fue completamente diferente a los anteriores porque he estado trabajando dentro del evento, así que ya os podéis hacer una idea de todo lo que he tenido que ayudar para que este salga a flote.
No me voy a dedicar en esta entrada a hablaros de todo lo que hice y todo lo que paso en la TLP2014, porque eso lo haré en otra entrada conjunta con Alexei, ya que fuimos juntas, y seguramente sea en vídeo para que no tengáis que leer una parrafada kilométrica sin fin.
Esta entrada solo es para pediros perdón por mi ausencia y para que supierais a grandes rasgos cual fue el problema que me mantuvo tan alejada de esto. En estos días las cosas irán volviendo a la normalidad con reseñas, vídeos, nuevas secciones, concursos, entradas atrasadas (que aun quedan...)... y muchas cosas más que tendréis que ir descubriendo por el camino.
¡Hola! No pasa nada por la ausencia, me alegro de que hayas vuelto ^^
ResponderEliminarBesitos
¡Qué bien que estés de vuelta! Ya nos contarás que tal el evento <3
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola! Perdonamos tu ausencia y aquí estaremos a la vuelta, besos!
ResponderEliminarHola guapa :D, hacía tiempo que no pasaba, pero he estado super desconectada de blogger en general, y entre el calor que hace no hay ni ganas casi de pasar por aquí... a ver si prontito, para agosto ya me pongo un poco al día ^^.
ResponderEliminarUn besito guapa, y tranquila por estar ausente, todos en verano no estamos tanto por aquí yo creo :P
No pasa nada guapa, lo importante es que estás de vuelta!! :D
ResponderEliminarUn besote!!
¡Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarUn beso^^