Cazadores de sombras pasa a ser una serie de televisión

14 de octubre de 2014

¡Hola soñadores!

Hace unos días nos encontrábamos con esta nueva noticia para todos los amantes del mundo de Cassandra Clare, y es que la tan esperada continuación de Cazadores de sombras pasa de la gran pantalla a la pequeña gracias a Ed Decter. 

Desde la productora dueña de los derechos de la saga, Constantin Films, y productora de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ha comunicado que pasará a relanzar la saga en una serie de drama gama alta, y para ello ha contratado a Ed Decter para comenzar con el proyecto el próximo año.

El propio director de Constantin Films dijo: "En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión. Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad." 

Desde mi punto de vista la noticia me ha pillado por sorpresa. Llevamos un montón de tiempo esperando por detalles sobre la continuación de la saga en el cine y ahora descubrimos que habrá un cambio para la pequeña pantalla. No es que esto me moleste, es más lo veo como una opción mejor por lo que comenta el director de Constantin Films, que se dejaron muchos detalles de la historia que hicieron que esta decayera, pero hemos esperado casi un año para saber de la película y ahora tendremos que esperar otro más para saber si al final la serie surge o no.

Además de que ahora mismo no se conocen actores ni demás detalles sobre la serie. No sabemos si se conservarán a los actores que se usaron para la película o se elegirán unos nuevos para la serie. Esto podría ser un problema, ya que si fue complicado encontrar a ciertos personajes para la película ¿cómo será para la serie? Empezarán de nuevo las criticas y peleas por la red, lo veo venir. Y tampoco sabemos si van a empezar desde cero, es decir, desde Ciudad de Hueso o se la saltarán y comenzarán con Ciudad de Ceniza, ya que la anterior fue una película. Opino que lo mejor sería empezar desde el principio y solucionar los problemas que hubo en la primera película, pero vamos a tener que esperar por nuevos detalles para saber como comenzarán esta serie.

Solo espero que con esto se consiga un mejor trato a la saga que tantas personas aman y que se consiga una fidelidad mayor, y sobretodo que no haga falta inventarse cosas extrañas y soltar spoilers a diestro y siniestro para mantener al público entretenido. 

Os iré informando de más detalles cuando estos vayan saliendo, hasta ahora solo tenemos estos pocos.

¿Qué os parece la idea de que ahora se haga una serie de Cazadores de Sombras? ¿Os gustaría que se cambiarán los personajes o que intenten mantener a los que ya estaban en la película? ¿Veréis la serie o estáis decepcionados con esta saga?


 photo Firma3_zps8ba50a2c.png Fuente: TMI News en español y THR

10 comentarios:

  1. Yo espero que la empiecen de nuevo y no la fastidien como lo hicieron con la película...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, yo mientras que la adapten bien, no me importa que la adapten como serie. El problema es que hagan el mismo churro que con la peli :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo prefiero las series, se profundizan más, pero no espero gran cosa para no llevarme una decepción.
    Los actores son nuevos, han confirmado que ni Jamie ni Lily salen en la serie y supongo que empezarán de cero, sería lo lógico, ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nos encanta la idea. Y en cuanto a los personajes no nos importaria que fuesen unos nuevos, creemos que la serie y la pelicula son dos cosas totalmente independientes la una de la otra.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues sin duda si sale la veré!! Yo prefiero que cambien los personajes :P No me gustaron nada de nada!!

    Besos y gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues no sé, por que no he leído los libros, pero sí vi la película y no me gustó nada XD Así que tidavía no sé si alegrarme por esta noticia o no, jaja. Veremos más adelante ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    A mí me parece mejor que sea una serie de televisión, porque siempre es más fácil incluir detalles y hacerlo más fiel al libro, porque lo que es la película a mí no me gustó nada de nada, me decepcionó bastante. Han informado de que cambian el cast, así que me imagino que empezarán desde cero, contando el primer libro, vamos, sería lo suyo

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también veía más estos libros como serie de televisión, la verdad. Y creo que escogerán un nuevo cast más que nada porque no creo que los actores decidan reducir su caché (los que son más conocidos como Lily Collins, por ejemplo), aunque quién sabe... Yo la verdad es que prefiero que los cambien, a pesar de que Simon me gustaba mucho :D

    Un beso, Ani ♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que cambien el casting, que en general es un tanto cutre, y que hagan lo más importante: LEER LOS LIBROS.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi si me gusta hace, a él si me gustaría que lo dejarán

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.