Portada revelada: Ahora y siempre, Javier Dut

9 de octubre de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo con una entrada muy especial que hacía tiempo que ya quería publicar. Hace un tiempo leí un libro que me llego de una manera diferente a lo que suelen hacerlo otros libros, y del que no os he podido hablar hasta el momento, pero ya se está acercando la fecha para hacerlo. 

El libro del que os hablo es Ahora y siempre de Javier Dut. El autor es un buen amigo del que ya tuve la suerte de leer su anterior novela, Carpe Diem, y que contó conmigo para leer esta nueva novela. Tengo muchas ganas de contaros más sobre ella, pero por ahora solo puedo enseñaros su fantástica portada.


La portada es preciosa, no solo por el mimo que se le ha dado a cada pequeño detalle que encontramos en ella sino porque transmite perfectamente la esencia de la novela. Los colores, los brillos,... todo consigue mostrarnos en un simple vistazo que vamos a encontrar dentro del libro. Es de esas portadas que quieres tener en tu estantería. 

Y para todos aquellos que estén deseando saber más de ella, os puedo decir que la novela estará disponible el 29 de octubre (prontito, prontito, por fin!!!)

¿Qué os parece la portada de la nueva novela de Javier Dut? ¿Con ganas de saber cual es la sinopsis que se encuentra detrás de ella? ¿De qué creéis que puede tratar con una portada así?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues sí, es preciosa, jaja. Sin duda de esas portadas que gusta lucir en la estantería ^^ Ahora sólo hace falta saber si la sinopsis es igual de atrayente, jeje. Estaré atenta ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Vi el otro día la portada en facebook y me enamoré *___*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.