Teaser Trailer de Insurgente

13 de noviembre de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo el primer Teaser trailer de Insurgente, segunda parte de la trilogía de Divergente escrita por Veronica Roth y de la cual pudimos disfrutar de su primera película este año. Esta segunda película está prevista para estrenarse a comienzos de 2015 como hizo en su momento Divergente. Por lo que hace unos días la productora nos mostraba este primer teaser.

La verdad es que a mi me ha dejado igual que antes, no entiendo muy bien de donde se ha sacado tanto efecto especial para esta escena... pero creo que aún es pronto para decir nada malo sobre la adaptación.

Por ahora os dejo el teaser y juzgad por vosotros mismos que os parece.



¿Qué os ha parecido este primer teaser trailer de Insurgente? ¿Esperabais que se representará de esta forma esa parte de la historia? ¿Cuál pensabais que iba a ser el primer vistazo de la película?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. hola jejeje, hoy he publicado una entrada en mi blog sobre el teaser también, creo que lo especial que tiene esta escena, es que, está situada en un momento clave en la peli (al menos lo era en el libro, el el cual, a raiz de esto, se descubría algo realmente importante).
    por lo demás me ha resultado demasiado subrrealista, muy spiderman ¿no?

    en fin, yo soy fan de los libros y la peli de Divergente me encantó, espero no decepcionarme con Insurgente

    un beso.
    La comentarista

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, es horrible. Me acabé Insurgente hará bastante, pero no recuerdo haber leído eso. Decepcionante.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.