¡Hola soñadores!
Bueno, creo que ha quedado latente en la actividad actual del blog que he estado bastante desaparecida por estos lares, y que esto no es de hace poco tiempo sino desde verano. No creo que haga falta decir todas las razones por las que esto está sucediendo, ya que creo que podéis entender los problemas que puede tener una persona en su vida para que cosas como estas ocurran.
Por lo que en esta entrada no vengo a excusarme como hago siempre, solamente vengo a informaros de que la cosa va a seguir así por un tiempo. Ahora mismo no tengo muchas ganas para hacer nada, por lo que sin ganas la cosa no avanza, pero tampoco quiero abandonar el blog como lo he estado haciendo, porque lo abrí para escapar de la rutina y al final he vuelto a ella.
Una de las razones de que no haya actividad en el blog es esa desgana generalizada que tengo en la que no leo absolutamente nada o muy poco, por lo que sin contenido no se puede hacer un blog. Ahora mismo estoy intentando volver a lo que era antes, ¿a la normalidad? Por llamarlo de alguna forma. Así que veréis un poco más de actividad, pero tampoco demasiada.
Lo que si quiero que sepáis es que por ahora no habrá mucha novedad, ya que como cada vez ha habido menos actividad en el blog las entradas se me han ido acumulando por doquier. Iré subiéndolas poco a poco, y seguiré la dinámica que propuse en algunas para que no hayan tantas entradas viejas y ninguna nueva.
Pero no todo es malo. Tengo algunas ideas nuevas para el blog. Algunos cambios que quiero ir preparando y cumpliendo, porque siempre hablo de cositas nuevas y al final no llevo ninguna a cabo. Por ahora estas ideas seguirán en el cajón por falta de un poco más de tiempo, pero en breve ya tendréis una nueva sección pululando por el blog. Además de nuevas cositas que creo que serán buenas para el blog y para mi, ya que quiero sentirme bien con lo que publico y hago en el blog porque para eso lo cree.
Creo que no me queda más nada que decir, solo que MUCHAS GRACIAS a todas aquellas personas que han seguido ahí aún cuando el blog estaba tan inactivo. A todas aquellas que siguen comentando aunque suba entradas de pascuas a ramos, a aquellos que me animan a leer una lectura u otra cuando estoy desganada,... en definitiva a todos.
Un besazo enorme
¡Hola, hola!
ResponderEliminarPues mira, estoy muy interesada en esas nuevas ideas para el blog. Y me alegra un montón que quieras tomarte un tiempo para llevarlas a cabo. He pasado por varias etapas como esta en todo este año, y lo mejor es no forzarse a hacer nada. Tienes mucha razón: este es un sitio para escapar de la rutina, para entretenerse. Ya verás como las ganas de leer, vuelven en breves.
Un fuerte beso <3
A veces yo siento pesadez de escribir reseñas, pero de leer jamás ;o) Así que si no tienes contenido de reseñas para el blog, publica otras cositas como novedades o lo que piensas de ciertas modas literarias... siempre hay posibilidades.
ResponderEliminarBesotes lectores.
Ánimo, todos pasamos por esas etapas.
ResponderEliminarPor mi parte estaré esperando. Cuando te encuentres bien y tengas ganas de verdad vuelve al blog
Un beso grande :3
Te entiendo, como Luz dice: todos pasamos por esas etapas...
ResponderEliminarA mi me llego a durar mucho tiempo y bueno que muchos animos y a seguir adelante!
Te esperamos a la vuelta!
Un abrazo!
Es normal estar en esa etapa, yo ahora mismo la estoy pasando (no estoy leyendo casi nada...).
ResponderEliminarLa última vez que me paso como a ti fue hace bastante (hace unos dos años más o menos) en el que incluso abandoné al blog, pero, como ves, sigo por aquí ^^
¡Te espero de vuelta!
¡Besos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarLo importante es que vuelvas, y que cuando lo hagas vengas con las energías a tope ;) Nosotros te vamos a seguir esperando el tiempo que haga falta ^^
Un besote!!
Hola!!
ResponderEliminarYo también he estado un tiempo desaparecida así que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo y por aquí te estaremos esperando :)
¡Un beso!
ánimo guapa :)
ResponderEliminarnosotros seguiremos aquí ^^
Dar un paso atrás... sólo para coger impulso! Ojalá recuperes la motivación y te volvamos a ver pronto por el blog! Un beso y ánimo!
ResponderEliminar