IMM #40 | Febrero 2015

5 de junio de 2015

¡Hola soñadores!

Segunda sección del blog en ser cambiada (si queréis ver la primera pulsad aquí). En esta ocasión toca el IMM que anteriormente se llamaba IMM Vlog. ¿Por qué el cambio de nombre? ¿Qué va a tener de diferente?

La razón es simple. El canal de youtube y el blog se están separando cada vez más. Antes usaba el canal como mera plataforma para subir los vídeos que luego ponía aquí, pero ahora me he animado a hacer más cosas allá que no tienen que ver con el blog. Es por eso que me parece correcto dejarlos como dos entes diferentes, aunque muchas veces uno sirva de apoyo del otro. 

En este caso concreto me he decidido por seguir poniendo los vídeos de los IMM's que hacía habitualmente, pero también ponerlo con fotografías como hacía al principio, así el que quiera puede mirar las imágenes de mis compras/regalos/envíos/etc. o si lo prefieren ver el vídeo. De esta forma todo el mundo está contento. Lo único que cambia del nombre es la palabra Vlog que no me cuadraba si quería incorporar las fotografías, pero como digo quien prefiera puede verlas en vídeo que estará al final de la entrada.

Y no me enrollo más y empiezo (que ahora que he tomado esta dinámica espero solucionar el tema de las entradas atrasadas cuanto antes).


Como veis en la foto familiar este mes ha sido bastante escaso en cuanto a libros, porque no hay ni uno jeje. El motivo es el que siempre os estoy contando, no me apetece leer mucho (bueno apetecía porque ya me he animado más) y por eso solo me dedico a comprar cosas que si quiero leer, en este caso, mangas. Os los voy a presentar uno a uno:

Strobe Edge #2 y #3 de Io Sakisaka. Es curioso lo que me paso con este manga. No sabía si seguirlo o no porque yo el que realmente quería leer en estos momentos era el otro de la autora (Ao Haru Ride) que se publicó el 27 de febrero, pero aún no había llegado a Tenerife, así que me convencieron para que continuara con este. ¿Qué paso? Que me engancho tanto que no he podido parar (ya veréis en meses posteriores como va la cosa jaja).
Nieve en verano #3 de Haruka Kawachi era un tomo obligatorio este mes después de lo mucho que me esta gustando la serie. Es uno de los primeros josei que leo y estoy encantadísima con él, además al ser una serie tan corta, solo cuatro tomos, era muy difícil que lo dejara en segundo lugar. Y Fushigi Yugi #3 de Yuu Watase es el manga que me gustaría acabar este año, pero al ser una edición Kanzenban y que su precio sea superior me va a costar un poco. Es uno de los animes de mi infancia y estoy disfrutando como una enana de la historia y los personajes, sobretodo con las risas que me estoy echando con ellos.
Cuando vi este tomo no pude no decirle que no, mi mejor amiga Alexei (blog) esta enganchada a la historia y siempre habla muy bien de él, así que sumándole el precio que veis en la imagen... ¿Cómo pretendéis que lo deje en la tienda? Desde que lo lea os contaré que me está pareciendo esta nueva serie que empiezo. Magi. El laberinto de la magia #1 de Shinobu Ohtaka.
Y por último, pero no por ello menos importante, uno de los mangas que más esperaba este año (pinchad aquí para ver que otras cositas esperaba para este año) A Silent Voice #1 de Yoshitoki Oima. Al comprarlo en la tienda online de la editorial me vino acompañado de estos dos preciosos marcapáginas, que si los juntas bien parecen una postal. ¡ME HA ENAMORADO! Y tengo muchas ganas de continuarlo. La putada es que se publica cada dos meses por lo que tendré que esperar un poquito :(

Para los que prefieran verlo en vídeo, aquí os lo dejo:

¿Qué os han parecido mis comprar de este mes? ¿Vosotros leéis manga también? ¿Coincidis con algunas de mis obras compradas este mes?
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. De esta forma va mejor, ya que a veces se tiene problemas para ver los vídeos.
    Eso suena a crisis lectora, pero también puede ser porque te coge en época de exámenes y se busca los más ligero de leer.
    El último me llama, ya cuando hables de él veré que tal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, cuantos libros, la verdad es que el manga no es lo mio.. jeje que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotros no conocíamos ninguno, no solemos leer manga... pero speramos que los disfrutes mucho! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues como no leo manga no coincidimos en nada, pero espero que los disfrutes :__)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo, es que Nieve en verano es tan precioso que lo vale *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno porque estoy bastante perdida en este mundillo la verdad.
    Lo que si he hecho ha sido subscribirme a tu canal! soy Lesin y Marga.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Ya me contaras que tal A Silent Voice, porque en serio, le tengo muchas ganas, pero no me he decidido a probarlo.
    Disfruta de tus mangas y espero tus opiniones.
    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Sé muy poco del mundo de los mangas, así que no creo que lea ninguno (tuve mi época Sakura y Jeanne Ladrona Kamikaze, pero ya...). Disfruta de ellos!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.