¡Ganadores sorteo conjunto!

23 de septiembre de 2016

¡Hola soñadores!

¡Por fin! Después de todos los problemas que hemos tenido, de los cambios que hemos tenido que hacer, podemos subir la resolución del sorteo (en principio concurso) que nos propusimos todo este tiempo. 

Sin más os dejo cuales han sido los ganadores del sorteo:

¡Yehaia!
Reclamado

¡Saina Deux!
Reclamado

¡Rocío Chaparro!
Reclamado

¡Aura!
Reclamado

¡Sandra M!
Reclamado

¡Cristina!
Reclamado

¡Kiera R!
Reclamado

Si vuestro nombre esta entre los afortunados ganadores tenéis que enviarnos un correo a concursosconjuntos@gmail.com con vuestra dirección postal, además de una lista de prioridad en los libros, todo antes del martes a las 14:00 (hora Canaria). Si se pasa la fecha y no se han reclamado los premios volveremos a hacer el resorteo el mismo día a las 17:00.

A los que no habéis ganado no os desaniméis que Alexei y yo estamos pensando en hacer otros sorteos, no queremos volver a estar tanto tiempo sin agradeceros vuestro apoyo como esta vez.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.