Inmune a ti, Elle Kennedy

13 de septiembre de 2016

Titulo: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 333
Saga: #3 Kiss Me (3/4)
ISBN: 9788420483443
Libro enseñado en: IMM #49
Sinopsis: Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como <<solo amigos>>. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Saga KissMe (4 libros)
#1. Prohibido enamorarse [Reseña]
#2. Objetivo: Tú y yo [Reseña]
#3. Inmune a ti
#4. The Goal [publicación en inglés en 2016]

Sin creerlo esta saga me ha cautivado y me he leído los libros casi sin pensarlo. No es que las historias sean de lo más innovadoras, pero son entretenidas, enganchan un mogollón y te terminan gustando.

En esta ocasión nos encontramos de protagonista al más sexual de los miembros de la casa, Dean di Laurentis, el cual se ha acostado con la mayoría de las chicas de la universidad, pero hay una chica que se le ha resistido, Allie. Ella es la mejor amiga de Hannah y su compañera de habitación, está en una relación desde que comenzó la universidad, pero las cosas ya no van bien y decide romper. Es una chica que nunca ha podido vivir una relación de solo sexo con un chico, siempre termina enamorándose, pero cuando prueba una vez con Dean no puede parar.

He de reconocer que esta historia es más sexual que las demás, es decir, nos encontraremos con más escenas de sexo entre los protagonistas, pero igualmente lo veo necesario. Si la autora me hubiera puesto un libro sin casi sexo de protagonista a Dean, viendo como es en libros anteriores, no me la hubiera creído. Además, de que nos hace ver de una forma diferente el amor y hace que los personajes se unan de una manera diferente. 

Allie me ha parecido una chica bastante sensata y con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere con su vida y su futuro, y no va a dejar que nadie se lo cambie. Me gusta su manera de afrontar la ruptura con su ex y como se enfrenta a sobrellevar ese tipo de relación con Dean, cuando ella comenta que le es muy difícil. Por su parte, Dean me ha sorprendido. No esperaba encontrarme con un chico tan amable y decidido, sino que pensaba que era el típico chulito por como se comportaba. En un momento de la historia tiene que entrenar a unos niños y disfrute mucho de esos momentos, se ve como es él realmente.

Aún así, me duele el corazón. Es difícil dejar marchar a alguien que ha sido una parte muy importante de tu vida durante tanto tiempo. Y es aún más difícil cuando esa persona se niega rotundamente a dejarte marchar.

Como pasa en los anteriores libros hay capítulos contados por cada uno de los protagonistas, y esto me gusta porque vemos como van formándose los sentimientos de los personajes y cuales son sus oscuros pensamientos. Además de ver sus personalidades, por ejemplo, cuando Dean describe las cosas siempre hay muchas connotaciones sexuales, y llega a ser bastante divertido estar en su mente.

El final de esta historia es muy diferente a las anteriores. Todos los libros son independientes, aunque los personajes se conocen y han salido en las otras historias como personajes secundarios, pero al final del segundo libro entendemos que ese y el primero están interconectados. Mientras que el final de este tercero nos deja la bomba abierta de lo que será el cuarto, y último, libro de la saga.

En definitiva, Inmune a ti nos adentra en una forma de llegar a conocer los sentimientos y el amor de dos personas por meros encuentros sexuales, como no todo lo es lo que parece y como la persona que menos esperamos puede ser la que más necesitamos.


–¿Pero no habías dicho que no querías bailar salsa? Y Dean Di Laurentis solo hace lo que él quiere, ¿recuerdas?
Se encoge de hombros.
–Estoy haciendo lo que quiero.
Mis cejas se juntan mientras espero a que me aclare eso.
–Te estoy haciendo feliz.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Este tipo de historias me encantan *-* Por muy sencillas que sean siempre me hacen pasar un buen rato, y estos libros parecen ser justo de los que a mi me gustan, así que tienen que ser lecturas obligatorias para mi. Además, me alegra que cada libro sea diferente al anterior y que no sigan un mismo patrón. No sea la primera vez que me termino cansando de una saga por esto mismo :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He estado viendo estos libros durante todo el verano en prácticamente todos los blogs. Parece que esta saga ha pegado fuerte, y conociéndome, creo que a mí también me gustarán. Ya los leeré cuando pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que a mí el tipo de historias que se cuentan en esta saga no me llaman mucho la atención... aunque todo el mundo parece disfrutarlas, realmente no creo que me gustaran.

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Otro que me apunto, pues la sinopsis me llama.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy entretenidas estas novelas pero yo esta vez no me animo porque no es lo que más me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comentar en otro blog estos mismos libros jajajaja la verdad que no creo que me anime, tengo un par de amigas que le gusta y por lo general las reseñas son muy positivas, pero empezar otra serie no me apetece ahora!
    Besos y buen finde 😚

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.