5 mangas antes de finalizar 2016

28 de noviembre de 2016

¡Hola soñadores!

Hacía unos días os traía una entrada con unos libros que leer antes de finalizar el año [aquí], pero como sabéis a mi también me gustan mucho los mangas, así que he decidido que es hora de acabar unas cuantas series que tengo por finalizar su lectura.


Empezando por Orange de Ichigo Takano, es un manga que al publicarse esta entrada ya lo he terminado de leer, porque este pequeño reto me lo propuse hace un tiempecillo y lo publiqué en mi canal de youtube. Es una historia que me ha maravillado y de la que pronto os traeré una reseña [Primeras impresiones].

Kids on the Slope de Yuki Kodama es una serie que me estaba gustando bastante y que tuve que dejar de leer por falta de tiempo, pero espero ponerme pronto con ella ahora que la tengo acabada. No sé si releeré lo que ya he leído o seguiré por donde me quedé (que seguro sea eso porque tengo la historia bastante fresca). [Primeras impresiones]

Algo parecido me pasa con Your Lie in April de Naoshi Arakawa, pero esta historia ya la conozco porque me vi su anime completo cuando se estuvo hace dos temporadas de invierno (finales de 2014 - principios de 2015) por lo que he querido completarla para ver si el manga me llega tanto como la serie animada. [Primeras impresiones]

Fushigi Yugi de Yuu Watase es un manga que me conseguí en su versión kanzenban y que por ese motivo tardé más en completarla, por lo que tardaba en leer de un tomo a otro. Gracias a una oferta cuando la editorial terminó de quebrar me conseguí los tomos que me faltaban y ya la tengo completa para leerla. Creo que será el que más me cueste leer porque es una historia más profunda y más larga, pero lo voy a intentar.

Y por último, Love Com de Aya Nakahara que me conseguí de segunda mano hace poco. Conozco su anime, el cual me encanta, pero me han hablado mucho mejor del manga, así que espero bastante de esta historia y aunque tiene bastantes tomos creo que si me engancha me lo puedo leer bastante rápido.


Y bueno, aquí están los mangas que voy a leer estas pocas semanas que me quedan de año o lo voy a intentar. La verdad es que sería un buen reto acabar estas series para poder empezar el año con buen pie y con series nuevas que ir añadiendo a mis estanterías. 

¿Qué mangas os gustaría leer antes de que acabara el año? ¿Está alguno de estos entre vuestras listas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta Orange^^ Y Fushigi Yugi fue mi primer manga cuando tenia 15 años^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De Fushigi Yugi tengo algún tomo suelto, pero sí he visto el anime completo y me encantó :) De hecho, de los mejores animes de mis adolescencia/infancia. Ahora estoy con Orange, pero también con el anime ^^ Pero voy muy lenta, porque tengo que llorar en todos los capítulos y así no hay manera de avanzar XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El de Orange espero poder leerlo en 2017 >.< (yo cruzo dedos jaja).
    Seguro que los acabar, un manga se lee mucho más rápido que un libro. Al menos a mí me engancha de tal manera que lo tengo que acabar en el mismo día jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.