Balance de lecturas del 2016

9 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Como cada año vengo a hacer el balance general de los libros que he leído este año, al igual que los mangas, que si seguís este blog desde hace tiempo sabréis que me gusta leer ambas cosas y que encontraréis reseñas de ambos (de mangas prometo hacer algunas más a menudo para que empiece a haber más variedad). 

Todo el año habéis tenido esta lista de mis lecturas en la pestaña dedicada a ello, en donde también están los balances de años anteriores por si queréis cotillear que he leído antes de 2016. Por supuesto, cada libro esta acompañado de su reseña, en su gran mayoría si fueron publicadas antes de que subiera la entrada de la lista.

Este año la verdad es que estoy bastante contenta con los libros que he leído, ya que han sido buenas lecturas en su gran mayoría. Me siento orgullosa de ver que este año no he dejado un mes sin leer, aunque solo fuera uno. Y aunque no se acerca a la cifra que me había propuesto de retos, he sentido que he vuelto a leer bastante.

Libros en 2016:
Enero:

Febrero: 

Marzo:

Abril:

Mayo:
12. Ardiente recuerdo, Nalini Singh (#7 Psi/Cambiantes)
15. PD: Todavía te quiero, Jenny Han (#2 A todos los chicos de los que me enamoré)

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:
27. Calendar Girl [Abril-Junio], Audrey Carlan

Diciembre:
28. Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir (#2 Una llama entre cenizas)

En el caso de los mangas, la verdad es que me siento muy triste. No leí casi tomos manga, y eso que empecé el año con ganas porque iba a terminar varias series de mi estantería de las que tenía ganas de saber el final. Pero no he logrado leer demasiado y he acumulado bastantes tomos sin leer. No sé que me ha pasado para dejar tan de lado este tipo de lecturas, pero espero que en 2017 pueda crear un equilibrio entre mis dos pasiones, los libros y el manga.

Mangas en 2016:
Enero:
2. A Silent Voice #6, Yoshitoki Oima [Primeras impresiones]

Febrero:
3. Kids on the Slope #1, Yuki Kodama [Primeras impresiones]
4. Kids on the Slope #2, Yuki Kodama [Primeras impresiones]
5. Kids on the Slope #3, Yuki Kodama [Primeras impresiones]

Marzo:
8. Kids on the Slope #4, Yuki Kodama [Primeras impresiones]

Abril:
9. Kids on the Slope #5, Yuki Kodama [Primeras impresiones]

Mayo:
-

Junio:
-

Julio:
-

Agosto:
10. A Silent Voice #7, Yoshitoki Oima [Primeras impresiones]

Septiembre:
-

Octubre:
11. Orange #1, Ichigo Takano [2]
12. Orange #2, Ichigo Takano [2]
13. Orange #3, Ichigo Takano [2]
14. Orange #4, Ichigo Takano
15. Orange #5, Ichigo Takano

Noviembre:
-

Diciembre:
16. El monstruo de al lado #1, Robico

La verdad es que no sé que me deparará el 2017, pero empiezo con bastantes ganas el año. He estado mirando los libros y mangas que tengo pendientes y la verdad es que me apetece hincarles el diente, pero vamos a ver si al final lo voy haciendo. Lo único que espero de verdad es encontrar buenas lecturas como este año, y que la cantidad no sea importante.

En unos días os traeré el balance de mis retos de 2016, al igual que mis nuevos retos y propósitos para el 2017, el cual tengo ganas de estrenar con ganas. 

¿Qué tal ha ido vuestro año en cuanto a lecturas? ¿Habéis leído todos los libros que os habíais propuesto? ¿Habéis leído algún manga?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. Yo logré completar mi meta de lectura, lo que creí que no haría porque estaba en mi último año de carrera ¡yay! y -aunque no soy fan del manga- leí el de Sakura Card Captor otra vez <3

    Ya tendrás más suerte este año con el balance de las cosas ;) Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.