Wrap Up | Septiembre - Diciembre 2016

8 de febrero de 2017

¡Hola soñadores!

Como ya comenté en la entrada anterior de esta sección, hace unas semanas me di cuenta de que tenía esta sección super abandonada en el blog por diferentes problemas personales que me hicieron dejar este pequeño espacio, así que decidí hacer dos entradas con la recopilación de cuatro meses cada una. De esta forma no os petaba de entradas sobre esta sección y también me la quitaba más rápido de encima.

Llevaba haciendo esta sección de dos meses porque no estaba leyendo demasiado, así que os hablaré de mis lecturas por separado y tendréis los vídeos correspondientes del canal para que podáis verlos.

Septiembre - Octubre 2016

Septiembre:

Octubre:

Estos dos meses han sido un tanto extraños después de los cuatro grandes meses que tuve anteriormente. De repente bajé un poco el ritmo de lecturas, y me costaba más terminar un libro, pero la verdad es que igualmente encontré unas buenas lecturas, no tanto como las de antes, pero igualmente buenas. Ved el vídeo si queréis saber que me parece cada uno de los libros por separado.

Sin duda este mes mi mejor lectura fue 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Quise leerlo desde que se publicó, pero tuve que esperar un tiempo para poder conseguirlo y nada más hacerlo lo devoré. Me sacó de esa extraña racha donde casi no leía nada, además de que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.


Noviembre - Diciembre 2016

Noviembre:

Diciembre:

Como los dos últimos meses del año, estos tenían una misión especial para ver si acababa bien mi año en lecturas o no, y aunque no leí demasiados libros he de reconocer que encontré dos grandísimas lecturas que se convirtieron en favoritas del año. Estas lecturas han conseguido, además, que quiera empezar el 2017 con fuerza y con ganas de leer mucho más y dejar de lado esa vagancia que me fue entrando este año.

Este mes mi lectura favorita ha sido Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir, el cual no podía soltar el libro de lo trepidante que estaba y a veces me dejaba despierta hasta muy tarde solo porque no podía dejar la tensión que había en ese momento en la historia. Es una segunda parte que me ha encantado y ha conseguido que la saga se encuentre entre mis predilectas del momento.


Y bueno, con esto termino mis lecturas del 2016. De verdad que siento haber tenido que hacer estas entradas así, pero no tenía previsto que me pasaran tantas cosas en el año que me obligaran a salir de blogger y tampoco esperaba que se me hubieran acumulado tantas entradas de esta sección. No sé como voy a hacer esta sección en 2017, si con dos meses como hasta ahora o solo uno, dependerá mucho de los libros que vaya leyendo mensualmente. 

¿Habéis leído alguno de estos libros o pretendéis hacerlo? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Holaaa. No he leído ninguno de estos libros, sin embargo, el primero de Bad Boys Girl sí. Me gustó aunque no fue la gran cosa. A ver si algún día me pongo con el segundo.
    Y uno de los que tengo muchas ganas de leer es el de Una Antorcha en las Tinieblas :D
    Un saludooo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No he leído ninguno, pero el de Calendar Girl me llama la atención. Este año he decidido leerme un libro por mes, a ver si retomo el hábito de la lectura; que el año pasado lo deje un poco de lado.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los que nos muestras aunque los conozco todos de oídas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!
    33 razones me encanto, aiiixxx Alices Kellen *_*
    Calendar girl, lo tengo pendiente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriendo leer Dreamology pero no sé si comprarlo, pero tampoco es que lo encuentre en epub piratilla por si no me mola... qué dilema. Eso sí, Una llama entre cenizas me encantó y estoy deseando leer la continuación.
    Calendar Girl fue muy ameno y entretenido, una sorpresa, espero continuarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.