¡Hola soñadores!
Hace unos días os mostraba como habían ido mis retos en 2017 [aquí] que la verdad es que fueron un poco desastre, pero igualmente estoy contenta con ellos. Para este 2018 he pensado más en el tiempo que tengo disponible, y en el que tendré durante el año, por lo que me he puesto unos retos con los que creo que estaré cómoda y podré cumplir.
Igualmente para mi el mayor reto todos los años es disfrutar de la lectura lo máximo posible, no importa si al final consigo llegar a la cifra o no. Aunque si es cierto que este año voy con ganas de cumplir cada uno de los retos que me he propuesto.
Ya hace varios años que no bajaba de ponerme 50 libros, pero en verdad no he llegado a cumplirlo por falta de tiempo y bajones lectores, por lo que este año he decidido ponerme una meta más baja y con la que creo que estaré mucho más cómoda. Si es cierto que mis ganas ahora mismo son de leer muchos libros, pero no sé como se va a ir sucediendo el año por lo que no quiero ponerme metas imposibles.
En este caso si he querido seguir con el número del año pasado, es decir, 50 tomos manga porque este año tengo más ganas y esperanzas de cumplirlo. Después de hacer un pequeño reto en mi canal de mangas [aquí] me dieron muchas ganas de terminar las series que tengo empezadas, de leer las que tengo completas e incluso de releer algunas, por lo que siento que va a ser un buen año en cuanto a estas lecturas. Igualmente no quería ponerme una meta desorbitada por lo que quise quedarme en el mismo número porque siento que es una cifra cómoda.
El año pasado este fue el único reto que conseguí cumplir leyendo más de las tres sagas que me había propuesto, así que este 2018 quiero intentar conseguir esta nueva cifra. Viendo mis estanterías me di cuenta de que tengo muchas sagas sin completar de leer o conseguir, por lo que mi prioridad va a ser esa este año, así que tengo grandes esperanzas y ganas de cumplir este reto y ver que libros me he estado perdiendo durante este tiempo.
Este reto consiste en leer libros que llegaron a mis estanterías antes del 1 de enero de 2018, además de intentar no acumular más libros para los años siguientes. He vuelto a poner la cifra de siempre, ya que creo que puedo conseguir leer 12 libros en los doce meses que tiene el año, y si contamos con el reto que mencionaba antes puede que sea más fácil de lo que pensaba.
Y estos son los retos que me he propuesto este 2018. La verdad es que me siento bastante cómoda con estos cuatro retos de siempre, además de que la mayoría se entrelaza entre ellos por lo que me resulta fácil seguir con ellos. Creo que he sido más realista que otros años en cada uno de los retos y la verdad es que tengo unas ganas enormes de cumplir cada uno de ellos. Os iré comentando como van cada uno de ellos en mis redes sociales y en los Wrap Ups mensuales, además de que podéis ver los progresos en la página de Lecturas [aquí] y en el lateral del blog.
¿Qué retos se han puesto este año? ¿Coincidimos en alguno?
Hola!! Qué cantidad de retos, espero que los consigas todos. Yo la verdad que este año no me planteo nada, iré sobre la marcha y ya veremos qué resulta.
ResponderEliminarBesos
A ver si consigues los retos que te has propuesto. Y si no, pues como tú dices, lo importante es que tú disfrutes con la lectura :)
ResponderEliminarNosotras preferimos no tener ningún reto e ir sobre la marcha, con la calma jaja.
¡Saludos!
Muchísima suerte con tus retos, yo me he puesto solo lo minimo para mis categorías.
ResponderEliminarEspero puedas alcanzarlos.
Besos.
Ataque Friki
Hola guapa :D. Que de retos, el más factible que veo es el de mangas, más que nada porque se leen más rapidito jajaja.
ResponderEliminarYo en principio no me he puesto retos este año, pero me gustaría meterle un poquito más de caña a los libros, porque este último año ha sido bastante penoso... XD.
Idò, unos buenos retos, espero que los cumplas. Yo me estoy organizando aún los míos... ¡Muchos ánimos!
ResponderEliminar