IMM #53 | Muchos libros y mangas nuevos

23 de mayo de 2018

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro vídeo con mis adquisiciones, aviso que es de hace tiempo, que a diferencia del anterior os enseño bastantes libros y mangas. Y bueno como no tengo nada importante que contar paso ya a mostraros lo que realmente os interesa.

Obviamente en este IMM están las adquisiciones de varios meses del año, porque como ya comenté yo no me suelo comprar grandes cantidades de libros y mangas al mes por lo que prefiero hacer estas entradas y vídeos cuando tengo bastantes cositas que enseñar. Para esta ocasión podéis comprobar que hay bastantes libros más que mangas, y es que salieron muchos ejemplares que quería conseguirme de sagas que me encantan. 

Comenzando por el manga tengo estos dos tomos únicos que me los regalo una amiga, que son PxP de Wataru Yoshizumi y Cappuccino de Wataru Yoshizumi también. Son dos obras que ya me he leído y podéis saber mi opinión brevemente en este vídeo de mi canal [aquí], pero dentro de poco subiré reseñas en el blog de ambos donde extiendo la opinión que doy ahí.

Otro manga que me regalo una amiga es la obra completa de Paradise Kiss de Ai Yazawa, hacía tiempo que quería conseguirla pero había un problema con el tomo 3 y no podía hacérmela y ella había decidido quitársela de encima así que me la regalo. Espero que ahora que la tengo completa pueda leerla en breve y disfrutar de esta obra de la mangaka de la cual me han hablado maravillas.

Siguiendo con los libros voy a hablaros de otro que me regalo la misma persona que es Festín de cuervos de George R.R. Martin cuarta parte de la saga Canción de hielo y fuego, que era uno de los libros que me faltaban de esta saga. Aún me falta el tercero para tener todos los libros que se han publicado, pero esperaré a que este completa para volver a leer los primeros y concluir con la saga.

Estos meses me he comprado bastantes libros, entre los que están El héroe perdido de Rick Riordan [reseña] el cual me compré por bookdepository porque quería esta edición en tapa blanda que me salía más económica, y KissMe #4 Contigo hasta el final de Elle Kennedy, que me acabo de dar cuenta de que lo leí hace un montón y no tengo la reseña publicada... así que en breve espero traeroosla (ahora tengo que reorganizar el calendario T_T).

 Otros libros que me compre son parte de mis dos sagas favoritas, El rey cuervo de Maggie Stiefvater es el último libro de la saga The Raven boys, la cual ya he leído y me ha encantado, pero aún no he subido la reseña por falta de más días para subir entradas al blog jejeje. Por otro lado, me compré El señor de las Sombras de Cassandra Clare [reseña], segunda parte de la nueva saga de la autora que me está encantando y estoy deseando poder disfrutar del tercer libro pronto (bueno debería salir en inglés a final de año así que hasta el próximo nada... pero no pierdo la esperanza (?)). Con este libro, al comprarlo en el corte inglés, me venía un pequeño libro con una historia extra de la saga que yo recomiendo leer después de haber leído el segundo libro de la saga.

Mi mejor amiga Lexie [blog] me presto para leer los dos libros de esta saga que tantas criticas estaba cosechando, La princesa de papel [reseña] y El príncipe roto [reseña] de Erin Watt. Y aunque he de reconocer que fueron lecturas muy entretenidas y que leí super rápido, no me parecieron la gran cosas.

Por último, os muestro estos dos libros que me cedieron las editoriales. El primero es ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado de Janeth G. S. el cual no he leído porque hubo un problema con la editorial y me envío el segundo libro en vez del primero. Y La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout [reseña] que, a mi modo de verlo, bajo un poco el listón del libro anterior y fue demasiado de transición, pero igual me gusto bastante.

Aquí os dejo el vídeo que hice de las adquisiciones por si preferís verlo a leer la entrada completa:


Y eso es todo lo que tengo que mostraros en esta entrada. A partir de ahora este tipo de sección tendrá esta extensión más o menos porque, como ya dije, para mi es más cómodo hacer una recopilación de mis adquisiciones de varios meses que de un mes concreto. 

¿Tenéis alguno de los libros que he mostrado en este IMM? Contadme

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantas cositas nuevas ^^
    Mucha envidia el de Festín de cuervos, que encima no debe de haber sido nada barato.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Los mangas que has puesto también los quiero leer hace tiempo, a ver qué te parecen... qué suerte que tu amiga ya no quisiera Paradise Kiss y te lo diera XD

    ResponderEliminar
  3. Idò sí, haces bien en reunir todas las adquisiciones, yo tampoco compro muchos al mes... Espero que disfrutes de los que aún no has leído. Me ha parecido curioso lo del capítulo extra de CDS

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.