IMM #41 | Marzo 2015

10 de agosto de 2015

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo, como bien dice el título, el IMM de marzo (ya queda menos para ponerme al día con estas entradas) con los libros y mangas que llegaron a mis estanterías este mes. Os recuerdo que quien prefiera ver el IMM en vídeo lo tendrá al final de la entrada. Empecemos:

Aquí esta la foto familiar de este mes, y como podéis comprobar ya van llegando los libros jeje. Si visteis el IMM del mes pasado recordaréis que era solamente de manga, porque en ese momento era lo que más me apetecía leer, pero poco a poco estoy volviendo a mi lectura habitual de libros por lo que vamos volviendo a la normalidad, por llamarlo de alguna manera. Así que comienzo a hablaros poco a poco de mis adquisiciones.

Como siempre empiezo con el manga y con una serie que empiezo con sus dos primeros tomitos, os hablo del tomo #1 y #2 de AoHa Ride de Io Sakisaka. En verdad el primer tomo salió a finales del mes de febrero, pero a Canarias tarda más en llegar y por ese motivo lo compre a principios de marzo y se junto con el segundo tomo. Ya los tengo leídos y me encantan, pronto os hablaré más de ellos en el Wrap Up y en otra sección nueva del blog.

Siguiendo con Io Sakisaka os presento el tomo #4 y #5 de Strobe Edge, aunque en la foto solo está el tomo #5 porque el #4 se lo he prestado a una amiga. Es una historia que me está gustando muchísimo y de la que estoy muy enganchada, y pronto tendréis noticias de ella por el blog y el Wrap Up.

El esperado de cada mes, bueno ahora de cada dos meses por habernos acercado tanto al ritmo de publicación japonesa, el tomo #14 de Nisekoi de Naoshi Komi. Es uno de mis mangas favoritos en estos momentos y uno de los que sigo con más ganas. Ya está leído también, no podía esperar mucho jeje. Y el otro manga es una serie que termino con el tomo #2 de Ataque a los Titanes no Regrets. Es el spinoff de Levi y me ha gustado bastante, pero esperaba que fuera más largo... Espero poder hablaros mejor de él en una reseña pronto.

Y por último, en cuanto a manga, una ganga que me conseguí de segunda mano fueron estos cinco tomos de Somos chicos de menta de Wataru Yoshizumi. Sólo me falta el primero que no estaba, pero tampoco lo encuentro por ninguna tienda especializada... y desde hace tiempo Planeta Comics no lo reedita, habrá que acosarlo por las redes sociales para que me lo edite jeje.

Empezando con los libros os traigo otra comprita de segunda mano que hice en la misma tienda que los mangas y fue Bendecida por la sombra de Richelle Mead, tercera parte de la saga de Vampire Academy. No dude en comprarlo cuando vi que estaba a seis euros, pero aún tengo que hacerme con el segundo para poder leerme este.

Amanecer rojo es un regalo de reyes hecho por mi amiga Sara del blog La esquina de los marginados. No nos habíamos podido ver hasta este mes por las apretadas agendas que tenemos, ella estudia segundo de bachillerato y yo estoy en el último año de carrera, por lo que hemos tenido que irlo atrasando. Fue una gran sorpresa que me regalara este libro y estoy deseando hincarle el diente, pero tendrá que esperar a veranito. 

Los siguientes son envíos de editoriales y empiezo con este de parte de Oz editorial, que me envió Engaños de A.G. Howard, tercera y última parte de la trilogía Susurros (aunque han anunciado un spinoff para el próximo año). Además el libro venía acompañado de estas tres preciosas postales con las portadas de los libros de la trilogía. Espero poder leerlo pronto y contaros como acaba todo.

Cambiando el juego de Jaci Burton es la segunda parte de la saga de tropecientos libros Play by Play publicados por Pàmies. Ha sido un libro que me ha gustado mucho y que nos adentra en la vida de uno de los personajes secundarios del primer libro, en concreto el hermano del protagonista. Tenéis la reseña ya en el blog para saber mi opinión en profundidad. Otra reseña que podéis ver ya en el blog es la de After. En mil pedazos de Anna Todd, un envío de parte de la editorial Planeta, libro que me ha gustado pero que me ha hecho plantearme si seguir con la saga o no.

Y por último, Cautivada por ti de Sylvia Day que es la cuarta parte de la saga Crossfire el cual es mi actual lectura, pero lo estoy leyendo muy a cuenta gotas porque hace tanto que leí su tercera parte que hay cosas que no recuerdo muy bien, por lo que me estoy perdiendo un poco en la historia.

Para los que prefieran verlo en vídeo, aquí os lo dejo: 

¿Qué os han parecido mis compras de este mes? ¿Coincidis con alguna de mis adquisiciones? Contadme.

Muchas gracias a las editoriales colaboradoras por los ejemplares
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo, tiene muy buena pinta. Cambiando el juego de Jaci Burton me encantó, a ver si me hago con el tercero <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Solo he leído After y Cautivada por ti, ambos me gustaron bastante. Del de Sylvia Day me gusto en especial que Gideon tuviera voz.
    Te voy a robar Amanecer Rojo eeeeh jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :*
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Amanecer Rojo.
    Besos del coleccionistas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo los de Somos chicos de menta como oro en paño, en pesetas, no te digo nada xD

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo tus vídeos me vuelven a entrar ganas de leer manga.
    Yo también he leído el segundo de AFTER y, aunque es un culebrón malísimo, tengo curiosidad por ver como continúa la serie.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Engaños me gustó mucho!! más de lo que esperaba!!
    Espero que disfrutes de todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.