Mis lecturas de verano 2015

7 de agosto de 2015

¡Hola soñadores!

Tengo preparada esta entrada desde hace un montón de tiempo, pero entre los últimos exámenes y un evento en el que participe hace poco no he podido terminarla y subirla al blog. Pero ya estoy FREE! así que voy a poder volver de forma muy activa al blog, y quiero intentar poner todo en orden antes de que acabe el veranito.

Volviendo al tema, hoy os traigo los libros que he decidido leer para esta época del año. He escogido unos libros cortos y fresquitos, que no tengan una trama muy compleja o nueva, sino que sea algo que ya conocía de antes (en casi todos los casos). Esta entrada también la he hecho en vídeo y lo dejaré al final de esta por si preferís verlo, para el resto os dejo las fotos y mi breve explicación.


Como veis en la fotito familiar he escogido un total de diez libros, que para mi es bastante ya que estoy leyendo muy poco, como ya sabéis por mis últimos recuentos de lecturas. Es por eso también que he escogido libros que tenía muchas, muchas ganas de leer. Mi pequeño reto es leer todos los libros que os enseño aquí o por lo menos la gran mayoría, pero tampoco voy a decirle que no a alguno otro que no este en la lista pero me apetezca leer, lo importante de todo esto es leer.

La gran mayoría de los libros que he escogido son autoconclusivos, además de temáticas New Adult que son más rápidas de leer, porque todos sabemos que en veranito cuesta un poco más ponerse. También, como dije más arriba, libros que me apetecía mucho leer y que he leído buenas criticas de ellos. Además de que algunos autores ya son muy conocidos para mi por lo que voy más segura con ellos, como pasa con John Green y Cassandra Clare.

No podían faltar algunos finales de sagas que no me he animado a leer antes o que empecé pero tuve que dejar. Son sagas que quiero saber ya como concluyen, además de que una de mis metas cada año es ir concluyendo sagas, no solo de conseguir los libros sino de leerlos, así que he decidido ponerme con algunos este veranito.

Al igual que tampoco podían faltar algunos comienzos de saga, pocos la verdad, comparado con el año pasado que eran casi todos primeras partes, pero necesarios también. Intente que hubiera pocos de estos ya que luego se me acumulan muchas sagas empezadas, por eso la mayor parte son autoconclusivos.

Aquí os dejo el vídeo en el que comento un poco más en profundidad porque he escogido cada libro por separado y que espero de ellos:


He decidido leer algunos acompañada para que la lectura se me haga más amena y así animarme más a leer, además de que como hace tiempo que empecé este reto ya he empezado algún librito, como es Desde que te fuiste y Algo tan sencillo como tuitear te quiero con Alexei. Tengo muchas ganas de ver si este año consigo cumplir el reto, veremos que pasa. 

Al final del verano volveré con una entrada en la que os comente un poco mi experiencia, además de recopilar las reseñas de estos libros que os estoy mostrando, porque el reto también consiste en realizar todas las reseñas para que no se acumulen. 

Y vosotros ¿qué libros vais a estar leyendo este verano? ¿Me recomendáis que lea uno antes que otro?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Si se quiere, se puede.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver tu vídeo y a suscribirme!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El club de los corazones solitarios es muy chulo, te gustará
    Del resto solo te puedo decir que me gustaría leerlos ^^
    besitos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.