Wrap Up | Marzo 2015

26 de agosto de 2015

¡Hola soñadores!

Creo que queda claro para que es esta entrada, para enseñaros las lecturas que hice en el mes de marzo, así que no me voy a liar más que ya vamos bastante atrasados con estas entradas. 

¡Empecemos!

Los libros empiezan a fluir en mis lecturas y los mangas van menguando, era normal después de la locura de los meses anteriores, pero sigue habiendo un desequilibrio importante (aunque tiene explicación porque los mangas se leen más rápidos que los libros). En esta ocasión tenemos 2 libros y 9 tomos manga (uno de ellos no lo veréis en la foto porque lo tenía prestado cuando la hice).

En términos generales las lecturas de este mes han sido buenas y solo han estado manchadas por una de ellas, que os comentaré en el próximo párrafo. Los mangas me han encantado, he continuado series de mis favoritas, recuperado series de la infancia, terminado series, empezado otras y también he releído un tomito único. Ha sido un buen mes en cuanto a este tipo de lecturas, he reído mucho y he disfrutado aún más. En cuanto a libros he leído un libro increíble, finalizando la saga con él, y otro que me ha decepcionado mucho y me ha hecho plantearme la continuación de la saga.

After. En mil pedazos ha sido este libro que ha hecho que el mes no fuera perfecto. Este libro es un DRAMON TOTAL, además de ser repetitivo constantemente por lo que a cada poco tiempo te encontrabas con las mismas situaciones. Me he planteado mucho que hacer con esta saga porque tiene libros con demasiadas páginas, y la historia no creo que necesite tantas páginas ni tantos libros, por lo que no voy a seguir con ella. Seguramente si que los lea, aprovechando que mi hermana los tiene, pero no sé cuando será porque no son mi prioridad, pero me pica la curiosidad saber que tanto DRAMA les va a pasar a estos personajes.

Para los que quieran saber mi opinión más concreta de cada tomo manga y de cada libro os dejo el vídeo que subí a mi canal de youtube donde hablo de ellos: 

En cuanto a mis retos para este 2015, después de las lecturas de este mes se quedan de la siguiente manera:

Reto 50 libros: 4 / 50 ¡8% conseguido!

Reto 70 tomos manga: 30 / 70 ¡43% conseguido!

Reto adiós pendientes: 1 / 12 ¡0% conseguido!

Aún queda latente que el mejor reto que llevo es el de mangas, pero tampoco voy a amargarme si no consigo completar los retos. Lo más importante para mi es leer y disfrutar de los libros que leo, el número que lea me es indiferente. Igualmente os recuerdo que podéis cotillear mis lecturas de cada mes en la página de Lecturas, antes de que se publiquen estas entradas. 

¿Qué libros leísteis en este mes? ¿Pensáis lo mismo que yo de estos libros y mangas? ¿Cómo vais con los retos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Ahora me paso a ver el video.
    Ya estas leyendo más no, me alegro mucho.
    Besos del coleccionistas :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien que leas más, a mi los manga no me gustan pero los dos libros son muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo debería de leer más manga y Ataca a un titan me llama bastante, así que espero poder leerlo de alguna manera pronto.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has leído bastante en ese mes, eso es genial :D He escuchado que After es todo repetición y drama, tú también lo dices por lo que ya no lo pongo en duda.

    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^
    La verdad es que After me tiene llena de curiosidad y Opposition... bueno la saga lux me tiene enamorada ! Animo con los retos!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D

    Tu por los retos no te agobies. Yo recuerdo en 2013 creo que fue, que me puse reto de 40 libros y 50 mangas creo y el de los libros fui incapaz de lograrlo, y los últimos meses del año me agobié un poco porque lo intenté con todas mis ganas, pero terminé dándome cuenta de que llegué a leer en momentos que igual no me apetecía del todo, con tal de intentar logar el reto... lo cual la verdad no merece la pena. Como bien dices, lo que leemos es mejor disfrutarlo plenamente y hacerlo cuando nos apetezca. Si nos leemos 4 libros al año, como si leemos 30 o 60 da igual, siempre y cuando los leamos con pasión y ganas ^^

    (Como me enrollo XD) En cuanto al vídeo, lo único que leí fue Ao haru ride. En serio, estoy completamente enamorada de ese manga *.*, de todos sus personajes, las relaciones, los celos, el desarrollo, todo! *.*

    Ahora la cosa está un poco mal de dinerillo, pero mas adelante no descarto hacerme con este manga de 13 tomitos, porque lo leí por scans y es que amor puro *.*

    Strobe Edge lo quiero leer, siendo de la misma autora, estoy segura de que no me decepcionará.

    Y por último ataque a los titanes... estuve muy enganchada al anime, y espero la segunda temporada con ansia. Pero es ver el dibujo del manga y me tira para atrás que no veas. Así que de momento me esperaré a seguir la historia por el anime, y si se quedara con final abierto y sin continuación, quizás si leyera el manga para saber como acaba.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.