¿Qué leo?

24 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy vengo con otra entrada de ¿Qué leo?. Como os dije en el anterior voy a poner más de un libro en esta sección ahora que estamos en verano porque al tener más tiempo libre leo más rápido por lo que esta entrada sino saldría cada dos o tres días. Así que siguiendo lo que he dicho hoy os traigo tres libros que me voy a leer en estos días. He elegido tres porque los dos primeros son muy finitos, uno tiene un poco más de 130 páginas y el otro un poco más de 150 por lo que me los acabare muy deprisa.


Lo no vivido de María Teresa Ortega Vélez

Sinopsis: 
Un encuentro, un amor que comienza, una decisión... Lo no vivido es una historia de casualidades que nos muestra hasta qué punto un amor adolescente puede condicionar toda una mida.

No he leído nada sobre este libro por lo que no se si a la otras personas les ha gustado o les ha disgustado por lo que no voy con ninguna idea preconcebida. Lo que por lo que dice la sinopsis he llegado a pensar que puede que este libro me haya llorar... pero no se lo aun ya os contare en la reseña cuando me lo termine que no creo que sea dentro de mucho porque solo tiene 138 páginas.


La playa de Rebeca de Víctor José Maicas Safont

Sinopsis: 
A través de una historia de amor, el relato hace que el lector viaje a mundos lejanos, sumergiéndole en la verdadera realidad en la que viven muchos países, alejados de las comodidades del primer mundo. El autor analiza el comportamiento del ser humano con todo aquello que le rodea, en el que el egoísmo y la inseguridad es pieza clave en nuestro comportamiento. Y todo ello lo explica sin dramatizar, intentando compaginar el humor con la cruel realidad, y lanzando un mensaje de esperanza y optimismo.

Las críticas lo pintan bastante bien por lo que cuando el autor se puso en contacto conmigo para saber si me gustaría leer uno de sus libros elegí este sin dudarlo. Me sorprende la verdad que sea tan finito, solo tiene 154 páginas por lo que no creo que tarde mucho en leérmelo. 


Numbers de Rachel Ward

Sinopsis:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Un día, paseando por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Tenía ganas ya de este libro, esta en mi wishlist desde que salio a la venta y aunque he leído reseñas de personas a las que no le ha gustado quería probarlo. Tiene una sinopsis que me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de empezarlo.

¿Qué os parece? ¿Os habéis leído alguno de estos libros o pensáis leerlos pronto?

Fuente: Las sinopsis están sacadas de las contraportadas de cada uno de los libros


2 comentarios:

  1. Yo he leido Numbers (y creo que el argumento daba algo mas de si) y los otros dos libros de Victor J. Maicas, pero La playa de Rebeca en concreto, no. Que disfrutes de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Numbers me llama muchísimo la atención y Lo no vivido no pinta nada mal :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.