Noticias: El tercer libro de Los legados de Lorien se publica en EEUU este mes de agosto

3 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy me acabo de enterar de una noticia muy emocionante. La tercera parte de la saga de Los legados de Lorien, The Rise of Nine se publicara el 21 de agosto en EEUU por lo que haciendo cálculos creo que podremos disfrutarlo en España a principios de año. 

Tendremos que esperar a que llegue a nuestro país y que la editorial nos haga saber que día sera el elegido para la publicación de esta esperada continuación. Pero por ahora podemos disfrutar de la portada inglesa y del book trailer (que no da ninguna pista del libro) en ingles. La verdad es que no me convence mucho la portada americana del libro, pero ninguna de las anteriores tampoco me gusto, espero que la española sea más bonita y llamativa.

Pulsad AQUÍ para ver el book trailer

Si me voy enterando de más cosas sobre este libro os ire informando, pero por ahora solo se que la publicación es ahora en agosto y que en esta tercera entrega nos encontraremos con capítulos narrados por seis. 

¿Os gusta la portada americana? ¿Qué os parece el book trailer? ¿ Tenéis ganas de leer la tercera parte de la saga?


1 comentario:

  1. Aún no he leído ninguno de los dos libros, pero los tengo en mi lista desde que vi la peli :)

    Esperemos que cambien la portada, sí, porque esta es horrible >.<

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.